TW
15

El planteamiento de gestiones para la «recuperación» del Palacio de Marivent, los desahucios y la reforma del Sector Público serán algunos de los temas que tendrán protagonismo este martes en la próxima sesión plenaria del Parlament que tendrá lugar a partir de las 11.00 horas.

El portavoz del grupo parlamentario Més, Biel Barceló, preguntará al presidente del Govern, José Ramón Bauzá, sobre si el Ejecutivo autonómico piensa llevar a cabo «alguna gestión para recuperar el Palacio de Marivent».

La pregunta realizada por la líder socialista, Francina Armengol, al presidente balear versará sobre qué gestiones se plantea realizar para dar cumplimiento a la declaración institucional aprobada en el Parlament que apoya la dación en pago retroactiva.

Por su parte, la portavoz popular, Mabel Cabrer, querrá conocer en qué fase se encuentra la reestructuración del Sector Público Instrumetnal de Baleares, después de que la pasada semana se presentará el Plan de reestructuración del parque móvil de la Comunidad.