Caso Nóos

El abogado del Duque duda de la credibilidad de los emails presentados por Torres

| Palma de Mallorca |

Valorar:

El abogado de Iñaki Urdangarin, Mario Pascual Vives, ha declarado este lunes que tiene «dudas» sobre la credibilidad de los correos electrónicos que este sábado ha presentado el exsocio del Duque, Diego Torres, ante el juez de Palma José Castro en los que se vincula al Rey y a su amiga Corinna Sayn Wittgenstein con los negocios de Nóos.

Según ha explicado Pascual Vives a los medios de comunicación, las declaraciones de Torres de este sábado fueron «muy extensas», motivo por el que este lunes se ha reunido con Urdangarin en la casa de Pedralbes (Barcelona) para comentarlas, hablar del contenido de los emails y trabajar de cara a la declaración del Duque ante el juez el sábado 23 de febrero.

Al preguntársele si los emails se deberían tener en cuenta por el juez o considerarse nulos, Pascual Vives se ha limitado a decir: «Vamos a ver, vamos a ver».

El abogado, que ha explicado que aún no ha tenido tiempo de mirar lo que han dicho los medios de comunicación sobre la declaración de Torres, se ha negado a hablar sobre las preocupaciones de Urdangarin.

Respecto a la posible imputación de la Infanta Cristina, ha expuesto que no ve motivos: «No veo por qué».

Digitalización

Según ha podido saber Europa Press, Castro ha acordado este lunes mediante una providencia que sea transcrita la declaración prestada por el exresponsable del Instituto Nóos Diego Torres, a fin de que esté a disposición de las partes cuanto antes, intentando que esté digitalizada antes de la comparecencia del Duque de Palma, Iñaki Urdangarin, prevista para este sábado.

Del mismo modo, también serán digitalizados los correos y la numerosa documentación aportada por el exsocio del Duque, a fin de que puedan estar a disposición de las partes personadas en el proceso.

No obstante, pese a la decisión del magistrado, se desconoce si finalmente dará el suficiente tiempo a dar traslado de todo el material antes de que declare Urdangarin.

El Duque de Palma está citado a las 09.30 horas de este sábado junto al secretario personal de las Infantas, Carlos García Revenga, cuyo interrogatorio está previsto para las 13.00 horas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Francisco Diaz
Hace más de 6 años

Es fácil saber si los mails son falsos o no. Basta con requizar el CPU y ver todo el contenido. Es lo que hacen con los que guardan material pornografico y lo borran.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1