Trabajadores y usuarios de Son Espases protestan contra los recortes y la falta de presupuesto

| Palma de Mallorca |

Valorar:

Encierro en Son Espases para protestar contra los recortes.

17-02-2013 | Pere Bota
preload
Concentrados en el vestíbulo de Son Espases.

Concentrados en el vestíbulo de Son Espases.

17-02-2013 | Pere Bota

Trabajadores y usuarios del Hospital Universitari Son Espases se concentraron ayer, desde las 10.00 de la mañana hasta las 19.00 horas, en el hall de hospitalización del centro para protestar contra los recortes y la falta de presupuesto sanitario.
La protesta, que se organizó para apoyar al resto de la ‘Marea Blanca’ que ayer se celebró en todo el Estado, fue convocada por varias asociaciones ligadas al movimiento 15-M.
Rafa Berlanga, de la Assemblea de Treballadors i Usuaris de l´Hospital Son Espases, explicó que «hemos decidido, en asamblea, organizar durante estos próximos días encuentros y asambleas en los distintos hospitales públicos para que la protesta del próximo día 23 sea un éxito».
En el transcurso de la protesta criticaron la bajada de presupuesto para la sanidad pública en las Islas y España y de las externalizaciones que se están llevando a cabo en varias comunidades.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

vs
Hace más de 6 años

No entenc la diferència entre una concentració i una vaga.

Valoración:0menosmas

Yo misma
Hace más de 6 años

Decirle al compañero de maremoto, que si hay división quien ganara sera la administración.Creo que los sindicatos se han movilizado se tienen que movilizar pero todos a una asociaciones,sindicatos, marea blanca etc... y asi ganaremos.

Valoración:1menosmas

Se necesita mas que marea un maremoto
Hace más de 6 años

Los trabajadores de este hospital, se lo deben todo a los grandes sindicatos como son UGT,CCOO,SAE,SATSE, que hasta ahora no han aparecido, ¿ donde estaban hasta ahora? ¿ y ahora que pretenden ? que se les de el 5% que les quitaron de sus nominas ? ¿ o que se les baje el IRPF ? o tal vez ¿que se les devuelva el 32% de sus carreras ? o que se les de los dias de descanso necesario que les han quitado, si ninguno de ellos dio un solo paso cuando la gerencia fue a saco, y no solo esto, ¿ donde se habian metido estos señores y señoras cuando al personal sanitario (excepto galenos ) se les obliga a trabajar media hora mas ? ¿ que han echo para evitar la aberracion de que si no tienes un cancer, un infarto, o te habren en canal, metan mano en tu nomina de una forma escandalosa, es decir hay que pagar por enfermar los que cuidan enfermos, con una ley exclusiva, ¿¿ que habeis echo ??? N A D A no me extraña que ahora sea este mismo personal quien ya no se fia de ninguno de vosotros, por que al fin y al cabo saben que lo vais a firmar todo, como paso con algún que otro SINDICATO que firmo la jubilación a los 67, y luego una vez firmado pidieron a la gente que se manifestara, suerte con vuestra marea ojala esta sea efectiva y sirva para algo, cosa que sigo dudando.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1