Antoni Serra, nuevo director territorial de Sa Nostra-BMN

| Palma |

Valorar:
preload
Antoni Serra.

Antoni Serra.

30-01-2013
Antoni SerraJuan Antonio Zaragoza

El consejo de administración de Banco Mare Nostrum (BMN) acordó ayer tarde el nombramiento de Antoni Serra Caldés como nuevo director territorial para Balears y Canarias. Sustituye a Juan Antonio Zaragoza, que fue nombrado director de Negocio del BMN.

Serra Caldés, nuevo director territorial de Sa Nostra-BNM para Balears y Canarias nació en sa Pobla en 1974. Fuentes de la entidad destacaron ayer que el primer ejecutivo del BMN, y por tanto de Sa Nostra, es mallorquín.

Serra es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Navarra, PDD por el IESE y Master en Gestión de Empresas Financieras.

Desde su incorporación a Sa Nostra en 1998 ha ejercido diferentes responsabilidades dentro del área comercial de la entidad. Ayer hizo una primera valoración de su nombramiento.

Objetivos

«El objetivo básico de Sa Nostra y de BNM está orientado hacia la eficiencia y la productividad en los servicios financieros», dijo.

Y añadió: «Somos competitivos y eficientes y mantendremos nuestro aspecto diferenciador en el trato preferente a los clientes».

El consejo de administración, en su reunión de ayer, nombró consejero delegado del banco a Joaquín Cánovas. Las direcciones territoriales dependen de este puesto.

El hasta hora director territorial de Sa Nostra-BMN, Juan Antonio Zaragoza (Málaga, 1965), asumirá la Dirección Territorial de Negocio. Zaragoza, según la información facilitada por la entidad, cuenta con una dilatada experiencia de más de 20 años en el ámbito de la banca, habiendo ejercido tareas directivas en diversas entidades.

«Con estos cambios en su estructura, BMN sigue avanzando en su proceso de integración y se consolida como entidad financiera de referencia en su ámbito de implantación, fundamentalmente en el arco mediterráneo», se destaca desde la entidad.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

vs
Hace más de 7 años

Em semblava que, dins BMN, l'excaixa majoritària era "Caja Murcia" i no "Caja Granada", és a dir que, per un capgirament, ens comanen ara "els murcianos".

Valoración:0menosmas

PPPEEE
Hace más de 7 años

oiga SR. Antoni Serra, por favor, haga algo para que no me carguen, cada año, la cuota anual de mi VISA y tenga que llamar, cada año, al director/a de mi oficina para que me la quite. Según me prometió no me la cargarían nunca al tener una hipoteca con uds.

Ne creo que sea pedir demasiado.

Valoración:3menosmas

yo
Hace más de 7 años

oiga SR. Antoni Serra, estoy esperando una beca por estudios universitarios, que daba el banco cuando solo era Sa Nostra. Espero que esta fusión, no repercuta en el ingreso de esta beca, puesto que estudio fuera y me hace mucha falta. Gracias

Valoración:-1menosmas

caja granada = BMN
Hace más de 7 años

A ver si vamos dejando bien clarito que SA NOSTRA no existe, que ha desaparecido y está en proceso de viabilidad o se pone a la venta en cinco años. Ahora se llama BMN (Banco Mare Nostrum), pero la única verdad es que no cambian los letreros porque sería de risa que los mallorquines supieran que Caja Granada es la que manda, pues no aceptan que los andaluces le bailen la sopa.

Valoración:-5menosmas

garbo
Hace más de 7 años

¿la suya?

Valoración:0menosmas

santi
Hace más de 7 años

ale, a ver cuantos desaucios se pondrá en su curriculum, para enseñar a sus familiares.

Valoración:-7menosmas

x
Hace más de 7 años

Y pensar que se quería dar el cargo a un tal Jaume Sastre. Todavía estoy temblando como cliente de Sa Nostra.

Valoración:10menosmas

provocatore sociale altero
Hace más de 7 años

...Vamos a ver si me devuelven...200 euros que me tienen retenidos...de un Plan de Pensiones...de Sa Nostra...y pronto hará cinco años que me he jubilado...

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1