Noticias relacionadas

Caso Nóos

Zarzuela esperará a tener el auto para pronunciarse

La Casa del Rey no se pronunciará sobre la imputación del asesor y secretario personal de las Infantas Elena y Cristina, Carlos García Revenga, hasta haber recibido el auto por el que el juez José Castro llama a declarar como imputado a este empleado de la Casa de Su Majestad, han informado fuentes del Palacio de la Zarzuela.

Europa Press29/01/13 0:00

Caso Nóos

IU: «Lo que sorprende es que todavía no esté imputada» la infanta Cristina

El portavoz de la Izquierda Plural (IU-ICV-CHA) en el Congreso, José Luis Centella, ve «dentro de la lógica» la decisión del juez José Castro de imputar en el 'caso Nóos' al secretario de las Infantas, Carlos García Revenga, y ha mostrado su sorpresa de que «todavía» no lo esté la Infanta Cristina, esposa de Iñaki Urdangarin.

Europa Press29/01/13 0:00

Caso Nóos

El PP dice que «nadie está por encima de la ley»

El portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Alfonso Alonso, cree que el juez del 'caso Nóos', José Castro, ha decidido imputar al secretario de las Infantas, Carlos García Revenga, como una garantía procesal, pero ha avisado de que «nadie está por encima de la ley».

Europa Press29/01/13 0:00

Local

Rosa Díez recuerda a Juan Carlos I que «antes que suegro es Rey»

La líder de Unión, Progreso y Democracia, Rosa Díez, ha recordado este martes a Juan Carlos I que «antes que suegro es Rey» y le ha reprochado que, en el 'caso Urdangarín', la Jefatura del Estado no haya «estado a la altura» y haya actuado siempre a remolque de los acontecimientos.

Europa Press29/01/13 0:00

Caso Nóos

El secretario de las Infantas se declara inocente y pide declarar ante el juez

El secretario de las Infantas Elena y Cristina, Carlos García Revenga, declara su inocencia en el caso Nóos y anuncia que solicitará comparecer ante el juez instructor.

Efe24/01/13 0:00