El PSIB plantea una Ley para rescatar insolventes y llevar sus hipotecas al 'banco malo'

| Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Francina Armengol, en una imagen de archivo.

Francina Armengol, en una imagen de archivo.

29-11-2012 | Laura Pons Bedoya

El PSIB ha presentado una Ley de Insolvencia Singular de carácter urgente para rescatar posibles desahuciados y que sus hipotecas se lleven al Sareb (Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria), conocido como 'banco malo'.

En una rueda de prensa, la portavoz del PSIB en el Parlament, Francina Armengol, y el diputado socialista Antoni Diéguez han señalado que su propuesta podría tramitarse primero en el Parlament antes de que acabe febrero y, posteriormente, la llevarían al Congreso de los Diputados.

Por otro lado, han destacado que a través de esta Proposición de Ley, todos los agentes implicados saldrían beneficiados, tanto el deudor hipotecario, como el Sareb y la entidad bancaria, dado que, según han recalcado, se aplicarían los mismos términos que se están planteando para rescatar bancos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

ttn
Hace más de 6 años

Sabeu si en Zparo hagues fet lo mateix que el Englessos, "no vengan porque hace mucho frio y pagamos poco", en lloc de papers per a tothom. Ells (Englaterra) si que ho tenen clar.

Valoración:0menosmas

NO TE QUIERES ENTERAR....
Hace más de 6 años

El banco bueno no tiene liquidez, Y estamos pasando los activos inmobiliarios (con los precios de la burbuja inmobiliaria) al banco malo (Pero sigue sin tener liquidez), porque nunca la tuvo (el bueno)... Hasta que no se vendan estos activos , que en algunos casos estan valorados en +50%), no hay liquidez, porque los precios de la burbuja inmobiliaria, no volverán...¿Y entonces que haremos?Crear el"BANCO PÉSIMO", y que los activos inmobiliarios del banco malo vayan a parar al "banco pesimo".

Valoración:2menosmas

SANDRO REY
Hace más de 6 años

Pero que morro teneis los socialistas.Mis bendiciones.

Valoración:3menosmas

patetica
Hace más de 6 años

patetica

Valoración:3menosmas

Andreu2
Hace más de 6 años

Bueno, como el banco malo sirve para un roto y un descosido, este que no es más que un simple ciudadano que no pinta más que lo que se puede leer en este texto, lleven a este banco malo a los políticos y políticas malos/as sin posibilidad de que tomen decisiones, no sea saqueado como las cajas de ahorros por los mismos/as...ah...incluyo a la Armengol, tuvo su oportunidad de demostrar lo contrario y nos dejo bien clara su bajó nivel...en fin.

Valoración:1menosmas

Llorenç
Hace más de 6 años

Y cuando gobernaba en una ensalada de "pacte", se gastaron todo el dinero en acomodar a 5 estrellas a inmigrantes ilegales, y a cacalanizar y adoctrinar las Baleares, y ahora vienen a dar lecciones.

Valoración:3menosmas

liberal
Hace más de 6 años

que lo pongan de su bolsillo

Valoración:4menosmas

andreu
Hace más de 6 años

IMPRESENTABLES SOCIALISTAS!!! Le dieron 30.000 millones de euros a los bancos y tuvieron récords de deshaucios y parados y ahora presentan esto??? ...ahora, que ya se han aprobado dos decretos nacionales en la materia y existe un borrador de la Ley Hipotecaria que ya lo incluye??? SINVERGÜENZAS...a quién van a tomar el pelo????

Valoración:6menosmas

AHORA EN LA OPOSICION ¿ INUTILES
Hace más de 6 años

El PSIB plantea una Ley para rescatar insolventes y llevar sus hipotecas al 'banco malo' GASTANDO 12 MILLONES DE EUROS PARA CACALAN ¿ MULTANDO A LOS COMERCIOS POR ROTULAR LOS COMERCIOS EN CASTELLANO ¿

Valoración:6menosmas

Albertof
Hace más de 6 años

¿Por qué no crean un Parlament peor, porque malo ya lo tenemos, para meter a políticos como Armengol?

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3