Las Administraciones apuestan por mejorar la simplificación y la eficiencia

El Foro Institucional de Calidad reúne en el Teatre Principal a 300 participantes

|

Valorar:

Las Administraciones apuestan por la eficiencia, la calidad de su gestión y la simplificación para eliminar burocracia y estar más cerca de los ciudadanos.

Así lo explicaron los distintos ponentes que participaron en la primera jornada del IV Encuentro del Foro Institucional de Calidad de Balears que se está llevando a cabo en el Teatre Principal.

La presidenta del Consell de Mallorca, Maria Salom, acompañada del alcalde de Palma, Mateo Isern y del conseller d´Administracions Públiques, Simó Gornés fueron los encargados de inaugurar el encuentro que cuenta con la participación de cerca de 300 personas.

El profesor y consultor de Administraciones Públicas, Albert Galofré, reflexionó sobre la innovación, eficiencia y calidad de las administraciones.

Por otra parte, Antoni Comas, director provincial de la Tesoreria General de la Seguridad Social, moderó una multitudinaria mesa de ponencias.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

vs
Hace más de 6 años

He hagut de fer tramitacions senzilles, les quals han esdevingut molt complicades i llargues. El motiu n'és que et pots topar amb caps de servei, "talibans" de la llei de confidencialitat de dades. No n'estic en contra, a la condició que es garantesqui el lliure accès dels ciutadans a les dades, de manera raonable i no obstruccionista.

Valoración:-1menosmas

jo
Hace más de 6 años

pues a ver si es verdad, porque pobrecito del que tiene que lidiar con la administracion, si vas a una ventanilla es la otra o despues de hacer un monton de cola te falta el dichoso papelito que te has dejado en casa y nadie te dijo que necesitarias, por favor mas agilidad en los tramites y menos burocracia

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1