Cabrer dice que el descuento de residente es «innegociable» y una «cuestión de Estado»

| Palma de Mallorca |

Valorar:

La portavoz del PP en el Parlament, Mabel Cabrer, ha reiterado que el descuento de residente es «innegociable» y una «cuestión de Estado», por lo que ha anunciado que su partido estará «radicalmente en contra de cualquier medida que perjudique a los ciudadanos de Baleares».

En un comunicado, Cabrer ha defendido todas las medidas que desde el Gobierno central se lleven a cabo para ejercer un «mayor control» del gasto y la inversión pública, «siempre y cuando no supongan perjudicar en ningún céntimo de euro a los ciudadanos de esta tierra».

Además, la portavoz 'popular' en la Cámara autonómica ha pedido a la oposición que deje de crear «alarmas innecesarias» y deje trabajar al Govern de José Ramón Bauzá, que «hará todo el trabajo necesario para que Baleares no se vea perjudicada».

De este modo, Cabrer ha respondido así el PSOE que este martes informó sobre negociaciones del Ejecutivo balear con el central para pactar un recorte en el descuento de residentes, que «podría dejar el límite máximo subvencionable en 60 euros».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

cansat
Hace más de 6 años

Esta señora ya ha perdido toda su credibilidad, ¿que nos quiere hacer creer ahora?

Valoración:2menosmas

paupep
Hace más de 6 años

Si le quitan la cara dura, la bocazas y le asignan algo de dignidad, tal vez podría servir para alguna cosa, ya que actualmente es la persona más repugnante y crispadora que he conocido. Es usted una cosa sin ningún principio ni ética ni humanidad, solo es una bocazas pendiente de adiestrar, alumna aventajada del grupo Matas.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1