TW
1

El portavoz del Govern balear, Rafael Bosch, ha asegurado hoy que la noticia de que el extesorero del PP Luis Bárcenas pagaba con dinero negro a altos responsables del partido genera «una situación social de preocupación sobre la gestión» de la organización política mayoritaria en España.

Preguntado por la información publicada hoy por El Mundo en la rueda de prensa posterior al Consell de Govern, Bosch ha admitido que los hechos denunciados «sorprenden».

Noticias relacionadas

Bosch, militante del PP balear, ha rehusado expresar su opinión personal sobre los supuestos pagos en dinero negro a altos responsables nacionales de su partido y ha manifestado su respaldo a las actuaciones que la cúpula de la formación conservadora lleve a cabo respecto a este asunto.

Asimismo, el portavoz del ejecutivo isleño se ha remitido a las explicaciones dadas hoy por la secretaria general del PP, Dolores de Cospedal, según las cuales ella no ha conocido que en su etapa ni en periodos anteriores se hayan cometido las irregularidades denunciadas.