TW
0

El teniente de alcalde de Urbanismo del Ayuntamiento de Palma, Jesús Valls, ha afirmado hoy que no se han sobrepasado las licencias autorizadas en los trabajos previos de la construcción del centro comercial de Ses Fontanelles, por lo que se cumple con los permisos establecidos.

Valls ha aclarado en una rueda de prensa que la empresa promotora está cumpliendo con lo autorizado y no ha iniciado los trabajos de urbanización, sino los previos para los que sí se había otorgado licencia.

Ha explicado que por ahora se ha aprobado la realización de un vallado, y que para los obras de urbanización se tendrá que contar con los permisos suficientes y necesarios; así, la empresa promotora tiene que realizar varios estudios geotécnicos o de inundabilidad, indispensables porque hay una zona protegida.

«Los servicios técnicos de Urbanismo del Ayuntamiento han comprobado que no se han sobrepasado las obras licenciadas», ha precisado Valls.

Los grupos políticos de oposición y ecologistas han mostrado su desacuerdo con esta obra y han denunciado que la construcción se había iniciado sin las licencias respectivas por parte de la inmobiliaria.