TW
28

El PP balear ha recogido hoy más de 3 toneladas de alimentos no perecederos para donarlos al Banco de Alimentos durante la celebración de un brindis solidario navideño al que han asistido alrededor de un millar de personas, entre ellas el presidente de la formación, José Ramón Bauzá.

La junta directiva regional del PP ha organizado este acto con el objetivo de sus afiliados pudieran contribuir a mejorar las fiestas de quienes más lo necesitan con la donación de alimentos no perecederos, ha informado el PP en un comunicado.

El PP balear ha entregado además los premios Larus, creados para reconocer la trayectoria y el prestigio de personas y entidades que contribuyan a mejorar la sociedad y que han recaído en el Banco de Alimentos de Mallorca, por su reconocido prestigio dentro del ámbito sociocultural; el exfutbolista Antoni Arabí Serra, por su labor en el ámbito deportivo y el Joan Verger en la política.

Bauzá ha agradecido la asistencia de todos los afiliados y militantes y ha explicado que los premios Larus «pretenden hacer público el reconocimiento del partido a aquellos colectivos o personas que hacen o han hecho un gran trabajo para la sociedad».

Ha destacado que todos los que han participado en el brindis de hoy comparten «unas ideas, unos principios y unos valores, y las ganas de trabajar para hacer una sociedad mejor» y que a pesar de las dificultades se den pasos para «cambiar las cosas».

Bauzá ha asegurado que el PP no va a fallar en su lucha contra la corrupción y ha reiterado su compromiso con el código ético del partido. «El lujo que tenemos es que queremos ser diferentes y seguiremos trabajando con este compromiso, que nos hará más fuertes que nunca», ha zanjado.