Armengol tacha de «estafa» el Gobierno del PP en Baleares

| Palma de Mallorca |

Valorar:

La secretaria general del PSIB, Francina Armengol, ha tachado de «estafa» el Gobierno del PP en Baleares y en España, porque «han prometido cosas que luego no han cumplido, como acabar con la crisis y crear empleo», al tiempo que les ha acusado de haber recortado derechos y libertades y de aprovecharse de la crisis para llevar a cabo una «contrarreforma ideológica en toda regla».

Durante la tradicional Copa de Navidad, Armengol ha considerado que hoy «no es un día para brindar», ya que después de un año del Ejecutivo de Mariano Rajoy y más de un año del de José Ramón Bauzá, «nos encontramos en plena recesión, en una situación social dramática y en un grave retroceso de derechos y libertades».

Así, ha recordado que el 2012 ha sido «muy difícil» para los ciudadanos que no tienen trabajo, dado que durante este año, el paro ha subido de forma «indiscriminada y, a la vez, el PP no tiene ninguna política de promoción ni de fomento de la ocupación».

«Hoy tenemos menos derechos y menos libertades», ha dicho Armengol, recordando «los copagos y las tasas que cada día nos impone o Rajoy o Bauzá siendo algunos de ellos la tasa de 10 euros para la tarjeta sanitaria, lo que significa que la sanidad deja de ser universal y gratuita».

Además, Armengol ha censurado que el Gobierno se dedica a «perseguir solo a los que piensan diferente» y, ante tal situación, ha afirmado que los socialistas son «conscientes» de lo que representan y ha dicho que están «orgullosos» de ser quienes son.

Por ello, la secretaria general del PSIB ha recalcado que su partido «luchará contra los recortes» y será «fuerte» para plantear unas alternativas diferentes que permitan a esta formación volver a gobernar, con el objetivo de «devolver todos los derechos y libertades que ahora nos están recortando».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

putemoix
Hace más de 7 años

sra armengol no le da verguenza vayase usted a su casa y deje de decir mas barbaridades que gracias a ustedes y el pacte de desprogreso estamos como estamos ahora sale que su buen amigo antich y president desvio el dineo que mandaron de madrid para el palacio de congresos lo desviaron en subvenciones que no se sabe donde fueron a parar de verdad son ustedes unos cinicos y unos ineptos ustedes quieren que en un año se arregle un desastre por decir algo porque creo que esto que hicieron ustedes es mas que un desastre yo diria que dejaron la nacion como un solar sin vallar y sin tierra para sembrar hagaselo mirar sra armengol sra calvo y sr antich por llamarles algo

Valoración:0menosmas

xesc
Hace más de 7 años

Conscients de lo que son?. Si realment ho fossen els cauria la cara de vergonya de lo malament que han gestionat ses illes en temps de mes bonança que ara, com pot ser que a n'aquestes altures no siguin conscients de lo que varem decidir TOTS els illencs ales urnes, sa vostra herencia mos durarà estona ferm

Valoración:2menosmas

vs
Hace más de 7 años

Crec que una cap d'oposició ha de tenir o simular mala llet. Tot i això, m'estim mès l'ironia fina que la simple escomesa.

Valoración:0menosmas

Torrente
Hace más de 7 años

Lo que fue una estafa es el Pacte de Progrés. Se endeudaron hasta extremos suicidas y ahora hemos de pagar con creces los excesos de esos años. Es indignante tener que escuchar a Francina Armengol decir sandeces, después de haberse aprovechado de su cargo para enriquecer a la empresa de su compañero sentimental. Esta gentuza se debería ir a su casa y dejar de molestar a quienes están haciendo todos los esfuerzos por enderezar esta situación.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1