Bauzá, flanqueado por Gómez y Aguiló. | Jaume Morey

TW
50

El presidente de Baleares, José Ramón Bauzá, ha afirmado hoy que el Govern continuará trabajando en 2013 en los mismos objetivos que se fijó desde el «primer momento": la reducción de la administración pública, el control del gasto y el déficit y la renovación y regeneración de la vida política.

En una breve alocución con ocasión de la copa de Navidad para los medios de comunicación, Bauzá ha remarcado sus objetivos de gobierno y ha aludido en primer término a la necesidad de redimensionar la administración pública, de trabajar en favor del reequilibrio presupuestario y de continuar con la regeneración de la vida política.

Noticias relacionadas

En la capilla del Consolat de Mar, Bauzá ha señalado que el objetivo final es «salir» de la actual situación de crisis económica y ayudar a los ciudadanos, un cometido en el que «todos», también los medios de comunicación, deben implicarse y sumar esfuerzos.

Acompañado por todos sus consellers, Bauzá ha deseado lo mejor a los periodistas para 2013, un año en el que el Govern continuará trabajando con «la misma ilusión y esfuerzo para salir cuanto antes, todos juntos, de esta situación de crisis».