Apagón informático y concentración en los juzgados por «una Justicia para todos»

| Palma |

Valorar:
preload
LOCAL.UH. PATO + FOTO. Concentración y apagón informático en los juzgados 
palma
bota

LOCAL.UH. PATO + FOTO. Concentración y apagón informático en los juzgados palma bota

LOCAL.LOCAL.

Los funcionarios de la Administración de Justicia de Balears protestaron ayer contra los recortes salariales y laborales a través de un apagón informático de media hora y concentraciones en todas las sedes judiciales.

La protesta coincidió con el día en el que los funcionarios debían cobrar la paga extra, anulada por el Gobierno.

El presidente del CSIF de Balears, Andrés Bou, explicó que el apagón informático fue un acto simbólico para expresar el malestar de los funcionarios por la situación que atraviesa la Administración de Justicia.

El CSIF y UGT reivindican «una justicia para todos», dijo Bou, y en ella «no cabe la imposición de las nuevas tasas judiciales, ni tampoco, la iniciativa del Gobierno de Mariano Rajoy de que los registradores de la propiedad se hagan cargo de los procesos que ahora son competencia de las oficinas del registro civil», dijo. «Ese es un auténtico pelotazo del Gobierno, que tambien repercutirá en los ciudadanos», explicó el presidente del CSIF.

Varias decenas de funcionarios se concentraron en los Juzgados de Vía Alemania y sa Gerreria. En Eivissa, según Bou, «el seguimiento fue del cien por cien».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Warp
Hace más de 7 años

Por desgracia el "apagón informático" ocurre a diario en los juzgados de Balears y de toda España: el mantenimiento del sistema es mínimo y los funcionarios se quedan con el ordenador colgado día sí y día también. A ningún gobierno le ha interesado que la Justicia funcione y en ese sentido lo han hecho "de maravilla": aquí están los resultados de 30 años de gestión "democrática". Los ministros de Justicia y de Educación casi siempre son los más polémicos, inútiles o ambas cosas a la vez. Ni justicia ni educación: así estamos.

Valoración:2menosmas

camisa negra
Hace más de 7 años

tengooooooooo,tengo la camisa negra porque no tengo dinero,tengo la camisa negra porque trabajo lo que quiero... Bueno yo estaba en la playa pescando y con la musica(camisa negra?y mis cubatas,riendome de la justicia y sus funcionarios.Adios camisas negras

Valoración:-4menosmas

no pero...
Hace más de 7 años

perros flautas,a trabajar vagos,que sois unos vagos de cuidado,todo el dia llorando.

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1