Calvo: «La ciudad, lejos de despertar, continúa inmersa en la pesadilla de la gestión de Isern»

| Palma de Mallorca |

Valorar:
Aina Calvo.

Aina Calvo.

D. AMENGUAL

La portavoz del PSIB en el Ayuntamiento de Palma, Aina Calvo, ha asegurado este miércoles que, tras un año de legislatura popular, la ciudad, «lejos de despertar, continúa inmersa en la pesadilla de la gestión del alcalde Mateo Isern» que ha aplicado «medidas desmesuradas e injustas», pero no necesarias.

Calvo ha realizado un balance de este último año y ha apuntado que todas las decisiones de este 2012 corresponden a la responsabilidad política de Isern, al que ha criticado por «repartir dolor» entre los ciudadanos «excusándose en que las medidas que toma, aunque son injustas, son necesarias».

En ese sentido, la portavoz socialista ha afirmado que ninguna medida injusta puede ser necesaria y ha acusado a Isern de «cuadrar las cuentas públicas a costa de descuadrar la vida de las familias» a través de «una mayoría absoluta con absoluta insensibilidad social».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

FRANK
Hace más de 8 años

Aina si estas leyendo este mensaje leelo atentamente y si tienes dos dedos de frente lo entenderas : El defender el catalan de la manera que lo estais defendiendo como unica lengua en todo os va a suponer la perdida de la mitad de votos ke hicisteis en las pasadas elecciones que ya de por si fueron ridiculas ... como podeis atroppellar el español si el 90 por ciento de vuestros votantes son forasteros ..?? la respuesta es esta...inutiles como usted han hundido el psoe y en su parte de culpa Palma .

Valoración:2menosmas

Fart de tot
Hace más de 8 años

Si que le ha sentado mal que no la invitaran al brindis si,ahora,viendo como dejo el ajuntament,endeudadisimo,creo que debería ser mas comedida en sus reivindicaciones,porque ya no se la cree nadie.

Valoración:2menosmas

ttn
Hace más de 8 años

Por que no te callas¡¡¡¡

Valoración:0menosmas

raptor aturadet
Hace más de 8 años

ANTONIO MAURA, LO SUSCRIBO AL 100 %. LA QUE NO TIENE PESADILLAS ES LA QUE LE HAN PAGADO 700.000 € DEL ALA, LA MUJER DE MANERA. QUE POCA VERGUENZA. Y LAS BICIS ¿? LAS VA A PAGAR EL PSOE ¿? POCA VERGUENZA.

Valoración:2menosmas

UH como siempre,patéticos.
Hace más de 8 años

Sr Redactor si la verdad duele,ajo y agua.

Valoración:0menosmas

luz
Hace más de 8 años

A. MAURA...atoidi

Valoración:1menosmas

ANTONIO MAURA
Hace más de 8 años

¡No la aguanto! cuando esta inútil estaba en el consistorio, en mi calle no se podía vivir del ruido, eso sí que es una pesadilla. Me tiene harto, todo el día haciendo pataletas porque ya no es alcaldesa, pero no hace ni hizo nada, excepto dejar un ayuntamiento lleno de deudas millonarias. Solo la oigo quejarse y no proponer iniciativas viables y razonables. Por cierto, ¿cuanto costó el donativo consistorial al acampallengua de Campos, que es otro ayuntamiento? ¡Sinvergüenza inútil!

Valoración:5menosmas

jette lang hartmann
Hace más de 8 años

Pregunto:Hay realmente algùn politico en Mallorca que honradamente se preocupe por el bienestar de los ciudadanos ? Yo no sè de ningùna/o.Se trata solo de mantenerse en el puesto y cobrar cada mes.....

Valoración:5menosmas

supertomeuet
Hace más de 8 años

Tu si que fuistes una pesadilla: Tu herencia para la ciudad=DEUDA.

Valoración:7menosmas

putemoix
Hace más de 8 años

me parece que esta sra por decir algo que de sra tiene poco salga ahora a decir estas cosas cuando ella fue alcaldesa lo enmaraño todo y no dio pie con clavo por lo que la recordaremos los mallorquines sera por malgastar como su jefe zp y montar carriles para bicis y el bodrio de bici palma gastar y gastar sin sentido que lo de las bicis en demencial por 3 bicicletas que circulan un gasto enorme y los que las emplean siempre gente de fuera sra calvo abtengase de comenterios y retirese de la vida publica y nos ara un favor al municipio y a sus com ciudadanos

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3