Caso Over

Imputan a la exconsellera de Salut y a dos exaltos cargos de Matas en el ‘caso Over’

|

Valorar:
Aina Castillo, en su época de consellera de Sanitat.

Aina Castillo, en su época de consellera de Sanitat.

ultimahora.es

La lista de imputados en el ‘caso Over’ aumenta. El juez instructor de esta causa en la que se investiga una supuesta trama de amaño de contratos públicos en el Govern de Jaume Matas y la financiación ilegal del PP, José Castro, ha citado a declarar en calidad de inculpados el próximo 12 de diciembre a la exconsellera de Salut i Consum Aina Castillo, al exdirector de Comunicació Joan Martorell y a la exsecretaria general técnica Jane King.

Según señala la providencia dictada ayer, Aina Castillo será interrogada por sus relaciones con Over Marketing y su administrador Daniel Horacio Mercado, así como por determinadas contrataciones realizadas por la Conselleria de Salut i Consum entre 2003 y 2007.

Contratos

King comparecerá para explicar los términos en los que se desarrolló la adjudicación del contrato de servicios para la creatividad y difusión de la campaña institucional que dio a conocer el plan sociosanitario de les Illes Balears.

Martorell, por su parte, ha sido citado para conocer su versión sobre diversos contratos suscritos entre el Govern de Matas y Over Marketing, entre ellos, una campaña publicitaria de promoción de la salud, de hábitos saludables y prevención de accidentes laborales, entre otros. El exdelegado de Gobierno en Balears, José María Rodríguez, ha solicitado, asimismo, a través de su abogado Santiago Rodríguez Miranda, que vuelva a declarar Daniel Horacio Mercado.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 7

Gomez
Hace más de 8 años

Suma y sigue...Con lo buena que está la sobrasada, y ya tenemos sobredosis de chorizo.

Valoración:0menosmas

Pere miquel
Hace más de 8 años

A ver si los ilustres de la Real Academia Española SE DECIDEN YA A BORRAR O SUSTITUIR LA PALABRA " LADRON " POR LA ACTUAL Y MAS ACORDE DE " POLITICO ", al menos asi no nos alterariamos los ciudadanos con este desfiles de maleantes diario

Valoración:1menosmas

loli
Hace más de 8 años

Corruptos, caras de sirvenguenzas a la carcel.BASTA YA

Valoración:1menosmas

Lluis
Hace más de 8 años

Para CUCHUFLETA: Antes de dirigirte a mí, haz el favor de aprender las normas básicas de gramática castellana. Si me quieres explicar el por qué de algo, debes escribirlo separado y con acento, burr@. Por cierto, con respecto a lo de espabilar tontos, estoy absolutamente seguro de que sabes bien cómo hacerlo, pues es lo que te sucede cada mañana cuando te das una ducha. A seguir bien, cuchufleta

Valoración:-6menosmas

dolores
Hace más de 8 años

Molta imputació però hi haurà pressó per aquesta gent que ja está condemnada o que perquè el que es veu es tot el contrari... lladres no teniu vergonya i després donau les culpes a les males gestions de l'anterior legislatura. Si lo únic que surt a diaria són gentusa imputada..

Valoración:2menosmas

xmen
Hace más de 8 años

¿Trabajar esta gentuza? ja,ja,ja,ja... Por favor.

Valoración:5menosmas

MANUDA
Hace más de 8 años

NO SE ESTOY SEGURA DE QUERER QUE VAYAN A LA CARCEL,ALLI HAY QUE DARLOS MERIENDA, MEJOR PONERLOS A TRABAJAR PARA QUE SALGAMOS DEL ATOLLADERO QUE NOS HA METIDO LA "RAZA POLITICA", ALGO ASI COMO LOS TRABAJOS FORZADOS DEL VALLE DE LOS CAIDOS, PERO SOBRE TODO LO MAS IMPORTANTE QUE DEVUELVAN LO MANGADO YAAAAAAAAAAAAAAAA!

Valoración:4menosmas

J.B.V.
Hace más de 8 años

Imputados, acusados, más que demostrado que son unos LADRONES los de unos y otros partidos, pero ningunos van a la cárcel, ¿No estará la cárcel echa a la medida de sus señorías? de....estos Dioses y Buanas que aunque les llames ¡Hijos de la gran PUT..A! Al saber ellos que lo son y apoyados por "sus" leyes; repito "SUS" leyes, de Dioses, pasan de la opinión pública, con un desprecio y una arrogancia que jamás en la Historia de España se había visto. DENIGRANTE. Si tuviera 30 años (64) me voy de este desmierde de País, que se ahoguen ellos mismos dentro de su propia mierd..a. No hay justicia.

Valoración:6menosmas

xmen
Hace más de 8 años

¿Y la cárcel para cuando?

Valoración:6menosmas

ido
Hace más de 8 años

Que los arboles del PP no nos impidan ver el bosque (inmenso) de UM.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 7