El PSIB lamenta la imagen del Govern por la foto de Delgado

El PP hace piña con el conseller y dice que se trata de un asunto «privado»

| Palma |

Valorar:
Carlos Delgado, al fondo, en un momento del pleno celebrado ayer.

Carlos Delgado, al fondo, en un momento del pleno celebrado ayer.

La polémica por la imagen conseller Carlos Delgado con las criadillas de un venado en la cabeza tras una cacería llegó ayer al Parlament después de que el diputado socialista Cosme Bonet lamentara la imagen internacional que ha proyectado el Ejecutivo con esta fotografía. Bonet también reprochó que, en un momento en que se pide austeridad a los ciudadanos, los consellers no prediquen con el ejemplo y se dediquen a hacer viajes a Cabrera, que incluso obligaron al conseller Rafael Bosch, a pedir disculpas a los ciudadanos. «Es necesario que las actuaciones de los gobernantes guarden coherencia con los valores que están transmitiendo y esos valores no son buenos», dijo Bonet.

La defensa

El conseller Rafael Bosch se refirió en concreto a la fotografía de Delgado y consideró una «puñalada» que la oposición utilice una imagen «privada» como arma política. «Utilizar unas fotos conseguidas de determinada manera referente a un tema particular para pegar una puñalada me parece fuera de lugar», dijo Bosch.

«No intente mezclar una imagen particular con la de un Govern que pelea por sacarnos a todos del merder en que nos han metido ustedes», reiteró Bosch, quien insistió en que utilizar «hechos concretos» de la vida privada de un conseller «va más allá de lo que ha de hacer la oposición». El conseller recibió el aplauso del grupo parlamentario y el agradecimiento personal de Delgado por su intervención.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

vs
Hace más de 8 años

En lloc de reformar-se i afanyar-se per tornar al poder, l'oposició s'estima més no canviar i dedicar-se a reclamar dimissions. Es una manera d'esperar que les amtelles caïguin soles. Un escó parlamentari s'ha de conquistar i no esperar aque us lo donin en una safata.

Valoración:0menosmas

Buffon
Hace más de 8 años

Sin duda una imagen penosa, y encima se vanagloria. Penoso.

Valoración:1menosmas

andreu2
Hace más de 8 años

¿lamentan? ¿no será lo contrario? lo de los políticos de pin y pon es de una indecencia e irresponsabilidad que nos está tocando todo......carroña.

Valoración:0menosmas

El Confesionario
Hace más de 8 años

JAJAJAJAJA PERO SI EL CONSELLER BOSCH ES DE ESOS QUE TAMBIEN PREDICAN LA "AUSTERIDAD" CON EL EJEMPLO!PUES NADA,A PEDIR PERDON TODOS EN LOS PERIODICOS Y A SEGUIR CADA CUAL CON LO SUYO JAJAJAJAJAJA

Valoración:0menosmas

The Joker.
Hace más de 8 años

Delgado = La ruina del PP de Bauzá !!!

Valoración:0menosmas

Joan sa sini
Hace más de 8 años

La imagen de Delgado es penosa.. Pero no creo que Antich o Armengol deban presumir de nada.. Ver como la Sra. Armengol estaba en la manifestación de los funcionarios contra los recortes me pareció vomitivo, cuando ella en su gobierno les bajó el sueldo y les humilló.. El PSIB que se regenere como ha hecho Bauzá quitándose a muchos de encima ( y otros que debería quitarse ) y deje de fijarse en los demás... que solo con Antich y Armengol ya dan suficiente pena.

Valoración:0menosmas

quinoi
Hace más de 8 años

Es verdad que la imagen no es de lo mas normal, ahora bién si sacamos todas las fotos de politicos y gente pública, tanto de oposición como de otros partidos que hay por los cajones de cuando no tenian vidas públicas nos quedariamos asombrados, lo que ocurre es que cuando hay un mimimo de educación o etica estas cosas no se hacen. Esto es lo que siempre les ha hecho falta a algunos y siempre son los mismos.

Valoración:6menosmas

*
Hace más de 8 años

En el Govern intentan quitarle importancia al asunto, pero deben ser conscientes de que este tema ha salido publicado en muchos periódicos de Inglaterra y de Alemania, haciendo alusión expresamente a su cargo en turismo: "Minister of Tourism in Balearics".

Valoración:9menosmas

ana
Hace más de 8 años

No hay que lamentar nada, de esta forma se está enterando todo el mundo en que clase de persona está puesta la política en Baleares..... Ellos se irán destapando.

Valoración:12menosmas

Zico
Hace más de 8 años

Creo que esa "demostración de hombría" con la que nos brindó el Conseller demuestra que, por lo menos el animalito tenía algo que ya quisiera para sí ese Conseller.

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2