PSM-IV-ExM cuestiona la efectividad de los senadores y diputados de Baleares en Madrid

| Palma de Mallorca |

Valorar:

La coalición PSM-IniciativaVerds-Entesa ha criticado este viernes la nula aportación que han realizado los ocho diputados y cinco senadores del PP y PSOE por Baleares para ayudar a los ciudadanos «de esta tierra», y ha lamentado que no hayan hecho nada para «evitar el expolio fiscal que padecían las Islas e impedir que la CCAA se haya convertido de nuevo en una de las peores financiadas».

Así lo ha indicado ante los medios de comunicación el representante de la coalición econacionalista, Miquel Ensenyat, en el balance del primer año de gobierno de Mariano Rajoy desde las pasadas elecciones, en las que el PP ganó por mayoría absoluta.

Con todo, Ensenyat se ha preguntado «qué están haciendo nuestros senadores y diputados por esta tierra» y, en este punto, se ha cuestionado incluso «si sería mejor no tener ninguna representación, porque ello supone tener que pagar un gasto importante de dietas y desplazamientos para estos políticos, que realmente no sirva para nada», ha remarcado.

Por otro lado, ha censurado también que el PP se presentara a las elecciones con un programa en el que decía que o subiría impuestos, y que, precisamente, «haya hecho todo lo contrario». «En lugar de generar confianza y crear puestos de trabajo, nos encontramos que se ha realizado todo lo contrario: Se ha generado miedo y sobre todo crispación».

Por último, Ensenyat ha criticado que no se haya generado ni un sólo puesto de trabajo en estos últimos doce meses, a pesar de la promesa que realizó el PP antes de las elecciones, de dijo que iba a fomentar la creación de empleo en el país. «Cada día se pierden miles de puestos de trabajo, a lo que hay que sumar además todos los recortes que se han aplicado durante todo este tiempo», ha apostillado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

ali
Hace más de 6 años

los hay que tienen el expolio metido en lo más profundo de sus entrañas y seguro que estos energúmenos no pagan ni un céntimo de impuestos,son los típicos nostálgicos del chupeteo que se sirven del nacionalismo para medrar ellos ante todo con un falso amor a la tierra.Ya no podeis engañar a nadie

Valoración:0menosmas

LoMallorqui
Hace más de 6 años

es molt trist al hora de votar, mai voten res mallorqui, amb sa curolla des català, ni que els votants d'aquets partits fossin tots procatalonos, feis empegueir com a pobla.

Valoración:1menosmas

teresa
Hace más de 6 años

Estos se mueren de envidia como todo zurgo-bolchevique que se precie. Ya quisieran vivir en Madrid estos fracasados! ja ja ja chuparían del bote como todos y calladitos. Por una vez que tendrían la oportunidad de vivir en la civilización se la iban a perder! Menudos son los bolches para trincar y vivir como marqués.

Valoración:1menosmas

Mallorcuflos arruix
Hace más de 6 años

De acuerdo absolutamente con ellos.

¿Se miran al espejo ellos mismos y se auto analizan? Creo que no. Son una pandillade mallorcuflos. (Mallorquines renegados de su habla y de sus costumbres).

Valoración:-2menosmas

vs
Hace más de 6 años

Jo som més radical que el grup PSM-etc. Jo pos en dubte l'eficàcia de tots els senadors. Alemanya no arriba a 70 senadors (per a molta més feina) i els USA no arriben a 100. Els polítics espanyols no s'auto-retallaran mai, es retallaran sempre als ciutadans.

Valoración:10menosmas

vivayo
Hace más de 6 años

y personalmente añadiria, y cuestiono a los politicos de Balares en Baleares...son todos -bueno 90%- un cero a la izquierda...

Valoración:0menosmas

Concís
Hace más de 6 años

@si demanau això, presentaran un totxo ple de bla bla bla i a cobrar.

Senat tancat. Urgent.

Valoración:7menosmas

Borat
Hace más de 6 años

Yo no los cuestiono: lo tengo muy claro. Son todos unos p...s inútiles.

Valoración:9menosmas

feliciano
Hace más de 6 años

solució: que cada any publiquin la feina feta a l'any anterior i el que han costat a les arques públiques. No s'atreviran no.

Valoración:2menosmas

Habia una vez un circo ( politico )
Hace más de 6 años

La inutilidad no solo esta en Madrid, aqui es mas acentuada por la humedad de la isla, por decir algo a la altura de esta declaraciones payaseras

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2