EU critica la obstinación de Bauzá en el "austericidio"

| Palma de Mallorca |

Valorar:

Esquerra Unida (EU) ha criticado hoy la obstinación del presidente del Govern, José Ramón Bauzá, en defender el «austericidio» que ha situado el paro en máximos históricos y favorecido el deterioro de los servicios públicos y el aumento de la pobreza.

EU ha emitido un comunicado sobre la intervención en el Debate de la Comunidad del presidente, al que reprocha su «triunfalismo» y su insistencia en «la política de recortes», así como la falta de iniciativas para favorecer la reactivación económica.

«El presidente Bauzá, incapaz de ofrecer propuestas de futuro, se dedica a criticar a la oposición y a declarar que todos los males proceden de la herencia recibida del Govern anterior», subraya el partido que lidera Manel Carmona.

Sobre el «golpe de efecto» de anunciar que el Govern renuncia a cerrar los hospitales Joan March y General, EU lamenta que el presidente oculte que ha dado marcha atrás por la «gran movilización social» contra esa medida.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

vs
Hace más de 8 años

Els polítics sempre cerquen una expression colpidora i pretesament imaginativa. Pel que fa a EU, encara els queda feina a fer. Si esbrinam el sentit de "austericidi", la paraula vol dir que el Sr. Bauzà està lluitant a mort contre l'austeritat. Això pot sembla una nimietat, emperò s'ha de pensar als escolars.

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1