Projecte Jove celebra su cena benéfica de Navidad en la finca Son Mir, bajo el poético título de La Cena de los Mil Sueños. | Uponthewall

TW
0

Projecte Jove celebra hoy su cena benéfica de Navidad en la finca Son Mir, bajo el poético título de La Cena de los Mil Sueños.

Cada una de las 32 mesas que acogerán a los invitados será decorada por un anfitrión. Arquitectos, empresarios, artistas, decoradores y representantes de la sociedad mallorquina aportan todo su ingenio y compartirán su visión de la Navidad con todos los asistentes a la velada, entre los que no faltarán colaboradores de Projecte Home.

Esta cena de Navidad será una noche especial llena de ternura y de mucha ilusión compartida entre todos los que han hecho posible la velada, especialmente todas las personalidades que con su creatividad y buen gusto han decorado cada mesa y la han convertido en un sueño, en una forma diferente de transmitir la fiesta más entrañable del año.

En el transcurso de la velada Projecte Jove premiará a Cristina Macaya y al notario Raimundo Fortuny, por su apoyo y colaboración con la Fundación. La cena servirá para recaudar fondos que se destinarán a la importante labor que Projecte Jove realiza para ayudar a que los jóvenes recuperen su libertad. así se realizará una subasta cantada con importantes regalos. No menos importantes serán los objetos, con un precio de salida muy atractivo, por los que podrán pujar los asistentes a la cena.

Los especiales decoradores de las mesas serán, entre otros, los pintores Joan Bennassar, Francesca Martí, Pep Guerrero, Joan Riera Ferrari, Juan Costa, Feli Marcos y Jaume Vilardell; los empresarios, Rosa María Regi, Marcos Ybarra y Elena García-Ruiz, Ceci Sandberg, María y Macarena Camuñas, Francisco Sobrino, Cristina Muñoz, Laura Calvo, Maite Arias, Alberto Tomás o Miguel Conde; el arquitecto Jaime García Ruiz; Jose María Janer y Joan Conejo, decoradores; la joyera Isabel Guarch; los floristas Alberto Francia y Francis García; las diseñadoras Leticia Foncillas, Laura Buadas y Jepy Corró; el ilustrador Antonio Fernández Coca y Ana Capó, organizadora de eventos.