Sansaloni dice que no hay ningún estudio para privatizar los hospitales de Inca y Manacor

| Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Vista general de la sesión de hoy del Parlament.

Vista general de la sesión de hoy del Parlament.

13-11-2012 | Pere Bota

El conseller de Salud, Familia y Bienestar Social, Martí Sansaloni, ha asegurado hoy en el Parlament que no hay sobre su mesa, ni en la de nadie de su equipo, «ningún estudio para privatizar ni el hospital de Inca ni el de Manacor».

Sansanloni ha contestado así a una pregunta en el pleno de la Cámara legislativa al diputado no adscrito y alcalde de Manacor, Antoni Pastor, que ha basado su duda en una visita que han realizado al Ayuntamiento que dirige representantes de una empresa privada que intentaban, ha dicho el edil, «vender las bonanzas de la privatización de los hospitales comarcales».

Tras recibir la negativa de la privatización, Pastor ha solicitado al conseller de Sanidad que le dé «su palabra» en el Parlament de que el hospital de Manacor e Inca no serán privatizados, a lo que Sansaloni le ha respondido que ha sido bastante claro al decir que a él no le consta las intenciones del Govern de esta iniciativa, ni que se haya promovido la visita de ninguna empresa privada al municipio de Manacor ni a otro.

«No está sobre mi mesa, ni en la de nadie de mi equipo la privatización de los hospitales», ha insistido el conseller.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

No a la privatizacion de la sanidad publica
Hace más de 6 años

ESPAÑA, LA MAFIA POLITICA TRAS LA PRIVATIZACION DE LA SANIDAD PÚBLICA Sirva el siguiente ejemplo detallado de cómo actúa la mafia política en España en base a sus intereses de lucro personal jugando con la salud y la vida de la población sin el menor escrúpulo para darnos cuenta de la vergonzante aberración en la que se han convertido la política y la medicina, las cuales avanzan cada vez más estrechamente unidas como las dos serpientes que componen el caduceo médico. Cuando la medicina moderna se degrada hasta el punto de convertirse en un multimillonario negocio manipulado mediante argucias políticas interesadas, resulta muy fácil comprender por qué nunca salen a la luz las muchas curas que se han descubierto contra el cáncer o que aparezcan misteriosamente de la nada fraudulenta enfermedad como el SIDA basadas en un inexistente virus

Valoración:0menosmas

No a la privatización de la sanidad
Hace más de 6 años

«No está sobre mi mesa, ni en la de nadie de mi equipo la privatización de los hospitales»,de Inca y Manacor". Quan do oigo o leo estas afirmaciones me pongo a temblar porque siempre hacen "los politicos lo contrario de lo que dicen" Los actuales dirigentes políticos de España (Gobierno central y autonómico del PP proyectan privatizar la sanidad pública para… enriquecerse… ¡enriquecerse a lo bestia¡ más claro agua… la táctica es demostrar que lo público no funciona y así poner en manos del sector privado los hospitales, los medios terapéuticos y todo el sistema actual. A fecha de hoy -por poner un ejemplo- los recortes han supuesto que en el hospital de Guadalajara una resonancia magnética haya pasado de una lista de espera de 18 días, a 250 días, y si quieres hacerte la resonancia tienes que ir a una clínica privada. ¿Quién está detrás de éste filón? …entre otras, la empresa “CAPIO SANIDAD. ¿Sabéis quien es IGNACIO LÓPEZ DEL HIERRO? Marido de MARIA DOLORES DE COSPEDAL (Presidenta de Castilla-La Mancha y Secretaria General del PP), dedicado a muchas actividades… empresariales (ya sabéis), pero, oh!… sorpresa!…también gestiona hospitales. ¿Sabías que el Consejero de Sanidad y Asuntos Sociales de la Junta de Comunidad de Castilla-La Mancha JOSÉ IGNACIO ECHANIZ es hermano de Teresa Echániz Salgado, subdirectora de investigación de Capio Sanidad? ¡Qué casualidad! Ahora ya tenemos claro porqué Capio se va a llevar los hospitales de la región.

Valoración:2menosmas

juana
Hace más de 6 años

Que ho firmi... encara que no se si valdrà de res, perque fins i tot el que afirmaren a la campanya electoral ha estat mentida. Retallen d'on ens falta no es retallen dels seus càrrecs i del putiferi de gent que tenen en nòmina que es la vertadera ruina d'aquest pais.Sobren polítics i manquen mestres i metges.... PERO NO EN LLEVEN NO DE POLITICS... BEN ALERTA!!!

Valoración:-1menosmas

wds
Hace más de 6 años

En el tiempo que llevas de conseller y aún no te ha dado tiempo de ver lo que hay encima de tu mesa? ah ! bueno que estás aprendiendo ¡¡

Valoración:2menosmas

vs
Hace más de 6 años

La parula "privatització" pot voler dir coses diferents, com ara privatitzar el serveis que no són rigurosament sanitaris (neteja, alimentació, jardineria, etc.). Em pens que, pels casos d'Inca i Manacor, s'estava parlant també de la privatitzacio de personal i serveis sanitaris.

Valoración:2menosmas

Surmann
Hace más de 6 años

¿porqué los políticos siempre mienten?

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1