14-N

Los colegios y los servicios sanitarios de urgencias permanecerán abiertos mañana

| Palma |

Valorar:
preload
El centro de salud del Camp Redó vacío en la huelga general del 29-M.

El centro de salud del Camp Redó vacío en la huelga general del 29-M.

29-03-2012 | Jaume Morey

Los sindicatos y el Govern han pactado los servicios mínimos para garantizar los servicios esenciales de la Comunitat Autònoma.

Sanidad. Todos los servicios de urgencias (Atención Primaria y Especializada) permanecerán abiertos. El transporte de enfermos tiene garantizada la atención del 100% de las urgencias y emergencias, los tratamientos oncológicos y diálisis. En los hospitales el servicio será el mismo que un festivo o un domingo.

Educación. Los centros docentes no universitarios, públicos, privados o concertados permanecerán abiertos. El director y el secretario tienen que permanecer en el centro durante la jornada.

Transporte. La línea de metro Palma-UIB tendrá 9 frecuencias de ida y 9 de vuelta. Por lo que hace referencia al tren: la línea Palma-Inca-Manacor tendrá 7 frecuencias de ida y vuelta. Palma-Inca-Sa Pobla: 4 de ida y vuelta y Palma-Inca: 2 de ida y vuelta. El transporte regular, tres viajes de ida y vuelta por línea y el discrecional, un 35%.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

BURNE
Hace más de 6 años

Estamos en democracia.Se puede" apollar" o "apoyar" la huelga, cada uno que haga con su miembro viril lo que crea oportuno.Huelga de celo,o de "brazos caidos"o con servicios mínimos .

Valoración:3menosmas

Francisco
Hace más de 6 años

JAJAJA MUY BUENO BLA BLA, POR CIERTO YO MAÑANA NO "APOLLARE" LA HUELGA.

Valoración:-6menosmas

no me dejan hacer huelga
Hace más de 6 años

Trabajo en el séctor sanitario y es una verguenza los servicios mínimos que han puesto. El govern y delegación de gobierno boicotean la huelga con unos servicios máximos.

Valoración:1menosmas

bla bla
Hace más de 6 años

Lo que has de "apollar" son els colsos, pero amb els cuadernillos Rubio.

Valoración:8menosmas

tito
Hace más de 6 años

Yo apollare esta huelga

Valoración:-6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1