Despedida al cónsul británico en Balears

El embajador Giles Paxman destaca la labor de Paul Abrey en las Islas

| Palma |

Valorar:
preload
Paul Abrey y el embajador británico, Giles Paxman, durante el acto de ayer.

Paul Abrey y el embajador británico, Giles Paxman, durante el acto de ayer.

13-11-2012
DESPEDIDA DE PAUL ABREY COMO CONSUL DE GRAN BRETAÑA EN BALEARESDESPEDIDA DE PAUL ABREY COMO CONSUL DE GRAN BRETAÑA EN BALEARES

El embajador británico en España, Giles Paxman, asistió ayer al acto de despedida del hasta ahora cónsul británico en Balears, Paul Abrey, que ha ocupado dicho cargo durante los últimos siete años.

Paxman resaltó la labor de Abrey, afirmando que «ha sido uno de los principales impulsores de las mejoras adoptadas en los servicios consulares y ha gestionado con éxito uno de los consulados británicos más activos del mundo entero».

Abrey agradeció las palabras del embajador de su país y se mostró emocionado por el reconomiento y el apoyo recibido en las Islas.

Paul Abrey fue nombraco cónsul birtánico en Balears en noviembre de 2005 y, tras dejar su cargo, regresará al sector bancario del que procede.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

vs
Hace más de 6 años

Gràcies i bona navigació venidora! Una ocasió també per recordar el seu predecessor, durant la guerra civil, Alan Hillgarth, més tard destinat a l'ambaixada de Madrid, durant la Guerra Mondial. L'historiador Josep Massot dedica un llibre als seus anys 1936-39.

Valoración:-6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1