Un emocionado Rafael Torres a la salida del PP tras la entrevista con Bauzá.

TW
4

Feliz y emocionado. El alcalde de Inca, Rafael Torres, recibió la noticia de su desimputación en el 'caso Over' en la sede regional del PP, mientras se entrevistaba con el presidente de los conservadores, José Ramón Bauzá. La decisión del juez se la transmitió su abogado, Fernando Mateas.

Torres no podía ocultar su satisfacción mientras descendía las escaleras de la sede palmesana de los conservadores mientras recibía la felicitación de algunos militantes. «Es una decisión que me hace muy feliz por mi madre y mi esposa; ellas también lo han pasado muy mal», comentó el primer edil de Inca. Para ellas fueron las primeras llamadadas telefónicas después de la comunicación del letrado que le defiende en el 'caso Over'.

Código ético

Rafael Torres y José Ramón Bauzá se encontraban en la segunda planta comentando la deposición de la mañana y sus eventuales consecuencias políticas a la luz del código ético del PP. «Estábamos comentando la situación», indicó el alcalde de Inca, el cual quiso dejar en evidencia que «el presidente (Bauzá) es muy humano y es consciente de cuando a nivel personal se pasa mal».

Respecto a si su desimputación había supuesto una variación radical respecto a la senda de la conversación que mantenía con Bauzá, Torres no quiso hacer ningún tipo de comentario, limitándose a que «en todo momento he tenido el apoyo del presidente» y descartó que le hubiera exigido su dimisión como alcalde de Inca.