Caso Over

Bravo dice que a Matas «se lo podría haber llevado el cap de fibló»

| Palma de Mallorca |

Valorar:

El secretario general de UGT en Baleares, Lorenzo Bravo, ha asegurado este miércoles que en el PP de las islas «están de mierda hasta la cencerreta», en relación a la aparición del Caso Over, y, además, ha considerado que al expresidente del Govern Jaume Matas «se lo podría haber llevado a hacer puñetas el 'cap de fibló'» que hubo en las islas hace unos años.

En rueda de prensa, Bravo ha destacado que los casos de presunta corrupción «salen como setas» en el seno del PP balear y ha opinado que las «grandes deudas» que actualmente tiene la comunidad, no son herencia del Govern del Pacte, sino de las políticas de Matas.

«El PP está hasta las cejas», ha señalado el sindicalista, quien ha admitido, que, si bien «otros partidos» tampoco «se salvan» de la lacra de la corrupción, «el escándalo que tienen estos hombres -los 'populares'- parecen que se lo tienen que hacer mirar».

«BAUZA, UN POLLO SIN CABEZA»

Bravo ha destacado que el actual presidente del Govern, José Ramón Bauzá, «no se entera de lo que es gobernar» y parece un «pollo sin cabeza». Así, ha remarcado que, pese a que dijo que sanearía de corrupción el partido, tiene a «medio Parlament» afectado por esta lacra.

En este sentido, ha dicho que «los suyos, empezando por él» -en referencia a Bauzá- «están de mierda hasta la cencerreta» y que «cada vez salen más casos de corrupción».

En concreto sobre el caso Over, ha recordado que se ha imputado a José María Rodríguez, que es «gente que siempre ha estado ahí y sobre la que siempre se ha sospechado». No obstante, se ha mostrado «sorprendido» sobre los rumores de una posible imputación al presidente del Parlament, Pere Rotger, puesto que él «creía que estaba en el centro de aquellas personas, pero al final el PP está hasta las cejas».

«NO PARAN DE SALIR COSAS DE DEBAJO DE LA ALFOMBRA»

Así, ha dicho que «no paran de salir cosas de debajo de la alfombra» y ha señalado que muchos de estos casos eran conocidos «hasta por la telefonista» de la sede. Asimismo, ha considerado «bueno que se depuren las cosas», ha esperado que este caso sea el último que haya tenido lugar.

Bravo también se ha referido a la gaviota como símbolo del PP y ha afirmado que se trata de un «animal carroñero». Además, ha tildado de «increíble» que los votantes del PP sigan apoyando este partido.

Por su parte, el secretario de Acción Sindical Manuel Pelarda ha recordado que el Caso Over trata sobre la financiación irregular del PP, por lo que ha entendido que lo «lógico» sería que Bauzá saliese y se empezase a plantear «cómo va a devolver» su partido «los recursos que se financiaron presuntamente de forma irregular».

«DINERO QUE AHORA RECORTAN»

Pelarda ha incidido en que este dinero ha provocado una «falta de recursos, que es lo que recortan en educación y sanidad». Así, ha remarcado que el PP debería explicar «cómo van a suplir aquello que sirvió para financiarse de forma irregular». «Meter la mano en el cajón para financiarse y volver al poder es muy grave», ha hecho hincapié.

Además, Bravo se ha referido también a la situación actual del PSOE nacional y ha lamentado que este partido «no acabe de decirnos qué quiere ser de mayor» y ha insinuado que puede que tuviese que renovarse. «La corrupción no ha llegado solo a las pelas, sino a pervertir la democracia, que es peor», ha concluido.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

mdm
Hace más de 7 años

Se nota que los sindicalistas estan ociosos que se hartan de poner negativos a todos los comentarios. Hasta para esto son manipuladores, a trabajar vagos!

Valoración:5menosmas

MINORIA NO SILENCIOSA
Hace más de 7 años

ati tambien te podria haver llevado , ati tambien y a todos los chupabotes que hay en esta isla

Valoración:-20menosmas

jj
Hace más de 7 años

Lo fotut es que mos han fiblat a casi tots

Valoración:-12menosmas

ElQPaga
Hace más de 7 años

Lo peor es que este personaje cree que usnado expresiones soeces y barriobajeras se "acerca a los trabajadores" y lo único que consigue es ridiculizarse. Si quiere acercarse a los trabajadores que trabaje, que no gane tanto y se deje de mariscadas.

Valoración:-13menosmas

Cuchufleta
Hace más de 7 años

Le dijo el sartén al cazo!!!! Los parásitos viendo la paja en ojo ajeno, como es norma entre ellos. Si fuera por llevarse quedarían cuatro viviendo en la Somalia española.

Valoración:-14menosmas

1972
Hace más de 7 años

@the pijote kustisiero

Tu eres de los de "o eres de los míos, o estas en mi contra". Y la mayoría de este país, la borregada, para que me entiendas, es igual que tú. Y así nos va. Bauzá y compañía son una piara de cerdos y ladrones y todo lo que tú quieras, lo cual no exime a nuestro Jimmy Hoffa particular de ser tan ladrón, aprovechado, caradura, garrapata, y sinvergüenza como ellos. Este ilustre cabezón vive al pairo de lo que denuncia y sólo asoma la nariz cuando ve que puede obtener beneficio político. Este triste personajillo, analfabeto funcional a todos los niveles, aplica postulados del siglo XIX a la realidad del XXI, con los beneficios para él de la nueva era, eso sí.

Valoración:-24menosmas

jorge
Hace más de 7 años

hay que tener un poco más de responsabilidad cuando se hacen declaraciones y se tiene un cargo público. Una cosa es lo que se dice con los amigotes o en familia, y otra soltar una barbaridad semejante en público... El señor Bravo debería pedir disculpas después de decir esto o dimitir, ya que tanto critica a los demás. Y el Sr. Matas que pague por todas las ilegalidades que haya hecho.

Valoración:-10menosmas

1972
Hace más de 7 años

@the pijote kustisiero

Tu eres de los de "o eres de los míos, o estas en mi contra". Y la mayoría de este país, la borregada, para que me entiendas, es igual que tú. Y así nos va. Bauzá y compañía son una piara de cerdos y ladrones y todo lo que tú quieras, lo cual no exime a nuestro Jimmy Hoffa particular de ser tan ladrón, aprovechado, caradura, garrapata, y sinvergüenza como ellos. Este ilustre cabezón vive al pairo de lo denuncia y sólo asoma la nariz cuando ve que puede obtener beneficio político. Este triste personajillo, analfabeto funcional a todos los nivel, aplica postulados del siglo XIX a la realidad del XXI, con los beneficios para él de la nueva era, eso sí.

Valoración:-21menosmas

Juan Sánchez
Hace más de 7 años

Y a tí, y a los vagos que aplauden tus tonterías. Los hay qude no crecen de listos que son y tú no has crecido de tanto que lames para no perder tus privilegios. Propongo un referendum sobre la existencia de los sindicatos, a ver que sale.

Valoración:-9menosmas

JJ
Hace más de 7 años

Una vez más sobran corbatas y carteras de piel...

Valoración:-11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2