1

El alcalde de Palma, Mateo Isern, ha afirmado este lunes que apuesta por «una sola candidatura integradora» para la presidencia del PP en la Junta Territorial de Palma para que «una todas las sensibilidades del partido» ya que es lo que la formación y la ciudad «necesitan» y ha asegurado que «lo importante no es quién va a presidir el partido sino cómo y para qué».

En rueda de prensa, el primer edil ha dicho, respecto a la Junta, que intenta «mantener una posición lo más tranquila y cauta posible» y que está realizando un «máximo esfuerzo» para que se presente solo una candidatura para «trabajar en un proyecto único».

Isern ha incidido en que lo importante es que se consiga «una integración rápida y total» y para esto, una de los caminos es que haya sólo un candidato.

Así, ha dicho que «ahora mismo» se tiene que «solventar el tema de las diferentes candidaturas en el interior del partido» y ha afirmado que «cualquier declaración complicaría la situación».

Según ha comentado, «el PP y la ciudad de Palma necesitan un partido unido, integrado y donde haya cabida a todas y cada una de las diferentes sensibilidades».