TW
1

La portavoz del PP en el Parlament, Mabel Cabrer, ha negado este lunes que se reuniese con el presidente de Over Marketing, Daniel Mercado, cuando era consellera de Obras Públicas para adjudicarle un contrato de publicidad. Además, ha reiterado que dimitirá de sus cargos si resultase imputada en este caso que investiga la presunta financiación irregular del PP balear.

En declaraciones a los periodistas, Cabrer se ha remitido a las explicaciones que ya dio sobre esta materia hace una semana cuando explicó «lo que tenía que explicar» y aseguró que en su Conselleria ni se produjeron concursos, ni fraccionamientos, ni negociados sin publicidad.

Noticias relacionadas

Así, ha recordado que su departamento trabajó con todas las empresas de publicidad de las islas «y todas trabajaron a cargo de las UTEs. «Esto es lo que hay y esto es lo que ha salido, nada ha cambiado», ha manifestado.

Por otro lado, ha señalado que el PP está «cumpliendo estrictamente» con su código ético que establece que si se imputa a un 'popular' éste pone a su cargo a disposición del partido y los órganos internos de éste decidirán en consecuencia. No obstante, ha añadido que «por un tema personal» ella dimitiría si resultase imputada.