TW
0

El Patronato del Centro Universitario Ariany organiza el próximo sábado 10 de noviembre la XIX Jornada de Estudio para Empresarios. Perspectivas, retos y estrategias. El encuentro comenzará a las 9.15 horas en el colegio Llaüt del Parc Bit con la crisis económica como temática a debatir.

El primer conferenciante será Rafael Miranda, presidente de la Fundación Endesa y de la Asociación para el Progreso, con la ponencia Perspectivas empresariales. Cómo conquistar el futuro.

Mesquida

Juan Mesquida, exsecretario de Estado de Turismo y exdirector general de la Guardia Civil y de la Policía Nacional, presentará Reflexiones sobre motivación personal y laboral.

Rolf Campos, profesor de Economía del IESE Bussiness Scholl, hablará sobre El entorno económico global. Eduardo Olier, presidente del Instituto Empresa y Humanismo de la Universidad de Navarra, expondrá Ética y liderazgo.

Por último, Luis Manuel Calleja, profesor de Dirección Estratégica Internacional del IESE, tiene prevista la ponencia titulada No basta con dirigir y gestionar, hay que gobernar la empresa.

La inscripción tiene un precio de 100 euros y requiere reserva, ya que por razones de espacio las plazas son limitadas.

Desde 1994 el Patronato del Centro Universitario Ariany aborda en un clima de diálogo multidisplinar las cuestiones de mayor actualidad empresarial y sus conexiones con el humanismo y la ética.