Media Markt inaugura en Palma su primer establecimiento en Balears

| Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Imagen de la presentación de la primera tienda que la cadena Media Markt abrirá hoy en Palma.

Imagen de la presentación de la primera tienda que la cadena Media Markt abrirá hoy en Palma.

31-10-2012 | Joan Torres

Media Markt, empresa líder en la distribución de electrónica de consumo, entretenimiento y electrodomésticos en España y Europa, inaugura hoy jueves 1 de noviembre, a las 23:59 horas, su nuevo establecimiento en el centro de ocio Ocimax de Palma. Media Markt quiere celebrar por todo lo alto su llegada a las Islas, donde instala por primera vez un establecimiento. Por ello, la nueva tienda abrirá sus puertas el jueves 1 a las 23:59 y estará abierta ininterrumpidamente durante 24 horas, según señaló ayer el director regional de Media Markt, Xavier Rofes.

Media Markt ha contratado 120 personas, convirtiéndose en una de las tiendas que ha contratado a más trabajadores.

Rofes añadió que «con este nuevo establecimiento queremos conseguir más de un millón de clientes en el próximo año». El gerente del nuevo establecimiento, Florian Buch, resaltó ayer en la presentación la estrategia de esta apuesta empresarial, afirmando que «todo su equipo, integrado en un 90’% por población residente en Palma, trabajara día a día para ofrecer a todos los clientes de Balears una gran variedad de los mejores productos, de las mejores marcas, siempre al mejor precio».

La tienda es también un punto de recogida y de servicio opcional para aquellos clientes que deseen comprar on line.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Jimy
Hace más de 6 años

A todos lo que tirais piedras hacia esta empresa y que asegurais que esto hunde los pequeños comercios, espero que jamas os vea en Zara, pul and bear, stradivarius, fosters hollywoods, macdonals, burgue king, Game, Ikea, carrefour etc etc etc. Porque es para meteros un guantazo y deciros hipocritas en la cara. Se os ve el plumero y que conste que yo tengo un pequeño comercio y no nos da ni para pan gracias a gente como vosotros. mucho bla bla bla y alfinal vais como perros

Valoración:1menosmas

paco
Hace más de 6 años

Pues yo estube ayer a las 23:45 y como bien decis efectivamente tenian 4 precios reventado, el resto carisimo y encima la gente deseperada, que manera de engañar, yo como siempre desde hace 6 años voy megaconfort que en precio es de lo mejor que he visto en mallorca.

Valoración:-1menosmas

uro
Hace más de 6 años

Para alguien..si por supuesto que no vas a ir, a ti que mas te da a la hora que abran la tienda, y si cuesta tanto que te arreglen algo no lo lleves,llevalo a un pequeño comercio,,, empieza tú dando ejemplo,que seguro que eres la primera/o, que va a estas grandes superficies. PREDICA CON EL EJEMPLOOO.

Valoración:0menosmas

publicidad en UH
Hace más de 6 años

Otra empresa quebrada en menos de seis meses. Por cierto, qué manera de hacer publicidad por la cara.

Valoración:0menosmas

alguien
Hace más de 6 años

me parece mal que "abriesen" a las tantas de la noche!! una vergüenza! por supuesto que no voy y no iré!! abajo con estas grandes superficies que lo único que hacen es "hundir" el comercio de los más humildes y encima luego cuando se te rompe algo te cuesta tanto que te lo arreglen... ido allá vosotros!

Valoración:3menosmas

Imma
Hace más de 6 años

Jo no hi pens possar els peus! Aquestes grans superfícies tenen quatre productes molt barats com a reclam per a "tontos", i els altres productes igual o més cars que els altres llocs. ah! i els serveis postventa ni existeix!. Se vos espenya el televisor o la rentadora i vos heu de cercar la vida. Això passa per anar de vius!

Valoración:6menosmas

Andreu
Hace más de 6 años

Ara donen 100 miserables llocs de treball precaris, però faran tancar comerços i quedaran al carrer 1.000 famílies. I quan ningú vagi a comprar a MM perquè tothom sigui a l'atur, tancaran i s'aniran a una altra banda a destrossar-la econòmicament. Comprau al comerç i als professionals de la vostra barriada, que al final tota la societat s'en beneficia. Demostrau que NO SOU TONTOS (encara que amb el nivell de comentaris que hi han per aqui ho dubt molt).

Valoración:12menosmas

Miquel
Hace más de 6 años

Estos daran factura no? Porque estoy cansado de las pequeñas tiendas de informatica en la que no te dan ni ticket ni nada (piensen ustedes la razón...)

Valoración:-2menosmas

ElQPaga
Hace más de 6 años

¿Encontraremos por fin una tienda con "Stock"? En las tiendas de informática de Mallorca tanto da que vayas a por un PC como a por 3 Kg de Bacalao, no tienen, tienen que pedirlo. Para pedirlo por internet no me hace falta una tienda. Espabilad comercios.

Valoración:8menosmas

juan
Hace más de 6 años

Me parece perfecto que haya mas competencia, as´los comercios de toda la vida dejaran de abusar con sus precios desorbitados, deberian hacer lo mismo con las gasolineras, liberalizarlas, mas competencia precios mas bajos, el mundo cambia y hay que adaptarse, la sociedad española ya no tiene tanto dinero como antes.

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3