Toni Pons, presidente de Di7; Tomeu Català, presidente del Projecte Home, y Juan Manuel Quetglas, director general de la entidad.

TW
1

«Estoy convencido de que lo más importante de la vida no es lo que pasa, ni lo que te pasa o sucede, ni el éxito o el fracaso momentáneo, ni si eres aceptado o rechazado; sino cómo respondes desde dónde y con quién», afirma el presidente de Projecte Home Balears, en la presentación del programa de la jornada 'Voces para la vida'.

Con este programa, organizado con motivo del XXV aniversario de la entidad, lo que ha querido hacer Projecte Home es invitar a «personas de distintas edades, profesiones, que en momento de su vida han hecho grandes realizaciones».

Invitados

La jornada, que se llevará a cabo el martes, día 6 de noviembre, en la sala s´Aljub del Museu Es Baluard, contará con la presencia de ponentes de renombre como el juez Baltasar Garzón; los prestigiados periodistas Luis del Olmo e Iñaki Gabilondo; el waterpolista Miki Oca; el presentador y escritor Boris Izaguirre o la escritora Maria de la Pau Janer.

«Todos tenemos situaciones en que nos sentimos tremendamente solos y otros muy acompañados, y quizás hemos de tomar decisiones, a veces importantes para uno mismo y para otros», puntualiza Català y anima a participar en la jornada que se divide en tres partes: Ventana a la ilusión; mesa por la libertad y encuentro con la voluntad.