TW
20

El consejo de administración de Sa Nostra aprobó ayer por siete votos a cinco nombrar a Jaume Sastre, representante de los impositores, nuevo representante de la Caja de Ahorros de Balears en el consejo de administración del grupo BMN, en el que Sa Nostra está englobado.

En la votación, Sastre se impuso a la candidatura presentada por José Luis Roses, representante de los patronos.

El actual representante de Sa Nostra en el consejo de BMN era, hasta la fecha, Fernando Alzamora, presidente de la entidad balear.

Consejo

Alzamora, según fuentes de la entidad, había anunciado en las últimas semanas su intención de ceder su puesto en el consejo de administración en BMN, ya que consideraba que había cubierto su etapa en todo el proceso de integración de Sa Nostra con este grupo bancario.

Lo que nadie esperaba ayer en el consejo de administración es que Sastre fuera la persona elegida para sustituir a Alzamora, más aún cuando Roses había pregonado días antes que él iba a ser el nuevo miembro del consejo de administración en BMN.

El resultado de las votaciones, sin embargo, propiciaron que Sastre fuera el elegido, ya que de los 16 miembros del consejo de administración de Sa Nostra, siete se decantaron por él y cinco por Roses. El resto se abstuvo.