Dimisión de Mesquida

El personal del Joan March y el General, preocupado por su futuro

| Palma de Mallorca |

Valorar:

El personal de los hospitales Joan March y General mostraron ayer su preocupación por el futuro de ambos centros sociosanitarios tras la dimisión de Mesquida como conseller de Salut.

Loreto Buades, portavoz de la Plataforma en Defensa del Hospital Joan March, afirmó ayer que «estamos totalmente desconcertados y el sentimiento que refleja la mayoría de la gente es de preocupación y malestar».

El exconseller Mesquida se comprometió a mantener abiertos ambos centros sociosanitarios y encargó al gerente de Gesma un plan de viabilidad para intentar mantener abiertos los dos hospitales.

Isabel Román, portavoz de la Plataforma en Defensa del Hospital General, concretó: «Estamos muy preocupados por nuestro futuro».

Cierre
El vicepresidente económico, Josep Ignasi Aguiló, afirmó ayer que sobre este asunto «estamos pendientes de la opinión del nuevo responsable de Salut». Añadió que «habrá que esperar unos días para conocer su punto de vista al respecto. Y reiteró que se está a la espera de un plan de viabilidad.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Xisquet
Hace más de 7 años

ADEU JOAN MARCH I GENERAL !!!!!!!!!!

Valoración:-2menosmas

jiloca
Hace más de 7 años

Las unidades de Cuidados Paliativos no desaparecerán jamás porque cada vez son más necesarias y cada día funcionan mejor, principalmente a la gran profesionalidad de sus equipos humanos. Eso no quiere decir que nos durmamos en los laureles; tanto los usuarios, como los profesionales deben presionar y exigir a los políticos que dejen de ser unos ineptos, ya que son capaces de terminar con todo lo bueno.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1