Dimisión de Mesquida

Dimite la directora general del IB-Salut, Isabel Borràs

| Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Isabel Borràs, la hasta ahora directora general del IB-Salut.

Isabel Borràs, la hasta ahora directora general del IB-Salut.

29-01-2007 | Redacción Local

La directora general del IB-Salut, Isabel Borrás, presentó ayer por la mañana su dimisión irrevocable, después de que el miércoles presentara su dimisión como conseller Antoni Mesquida. Borrás, mano derecha de Mesquida, no ha querido continuar en el cargo.

Con la dimisión de Mesquida la mayoría de los altos cargos del IB-Salut quedan cesados -al haber sido nombrados o ratificados por el conseller cesante- pero continuarán en sus puestos por un plazo de tres meses hasta que sean ratificados o cesados por el nuevo conseller Sansaloni.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6

jette lang hartmann
Hace más de 7 años

Para Provocatore: Me parece que sabes muy, pero que muy poco de los paises europeos( No hablemos de los demàs del mundo ),No sè si alguna vez has vivido en alguno , digo vivir no ir una semanita de vacaciones, saber las lenguas etc. pero creo que nò .Cualquier cosa que escribes se puede leer en un libro, pero no es real ,lo real que puedes saber es de mallorca ya que vives aquì y hablas la lengua( fundamental) pero es una islita pequeñita. Lo que sì puedo confirmar es lo que dijo Franco cuando Carrero Blanco volò a los cielos:"NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA" .Estuvimos juntos viendolo y pronto apareciò Franco diciendo la famosa frase!!!!!! Saludos mallorquin.......

Valoración:-1menosmas

DOMINO
Hace más de 7 años

LA DIMISION DE MESQUIDA HA PROVOCADO UN EFECTO DOMINO Y CAERAN MAS...LOS POLITICOS HABLAN MUY ALTO EN LOS RESTAURANTES

Valoración:0menosmas

jiloca
Hace más de 7 años

Ahora tendrán que renovarse todos los cargos. Prepararse farmacéuticos para ocupar altos cargos. Cada entrenador lleva a sus futbolistas y a sus intermediarios. Lo dijo Maragall: EL 3 %.

Valoración:0menosmas

que le pasa?
Hace más de 7 años

¿Que le pasa a Provocatore que sus comentarios están llenos de puntos suspensivos? Aunque lo encuentre super cansino, consideraba que sabía redactar...."igual.....no....es.....el....quien....escribe....así....de...mal"!

Valoración:-1menosmas

iluso
Hace más de 7 años

Sabeis quien va a ser el proximo Conseller de Sanidad, pues facil -Provocatore, que come semanalmente en un restaurante fora vila, del Pla de Mallorca, sua asistente le plancha las camisas y los calsoncillos, comprados en Sinatra de Pedro garau.o en Bandido, y luego va a Don Bocadillo a que le cuenten la Historia de España por fasciculos, jajaja.

Valoración:9menosmas

Con aprecio y mucho humor
Hace más de 7 años

Provocatore Sociale.

Su lectura continuadad puede ocasionar

trastornos de la personalidad

y cuadros de toxicidad.

Consulte a su farmaceutico

┈┈┈╔═══════╗┈┈┈╔╗┈┈

┈┈┈║▄▄░░░▄▄║┈┈┈║║┈┈┈/p>

┈┈┈║█▀▀░▀▀█║┈┈╔╣╠╦╦╗┈┈

┈┈┈╚╗░░▀░░╔╝┈┈║║╚╩╩╣┈

┈┈┈┈║╬╬╬╬╬║┈┈┈┈┈┈┈

Valoración:8menosmas

provocatore sociale altero
Hace más de 7 años

...pero lo que os revienta...es que provocatore...podría escribir desde el editorial...hasta las esquelas...de un periódico...y aquella noche del 31 de julio de 1974...yo estaba allí...codo con codo...con el creador de esta Ultima Hora...que agonizaba...y resucitó de sus cenizas...como Ave Fénix...que levantó el vuelo...hasta lo más alto de las cumbres...del cuarto poder.

Valoración:-7menosmas

provocatore sociale altero
Hace más de 7 años

...aunque donde más escribe provocatore...es en ultimahora.es...donde nació...y tiene a todos sus enemigos...que lo glorifican en Google...simplemente citándolo.¿Cuántas veces se cita a provocatore cada día...subiéndome otro peldaño en la escalera...de la gloria digital?

Valoración:-14menosmas

provocatore sociale altero
Hace más de 7 años

...pero provocatore...si no escribe...50 comentarios diarios...en cuatro digitales...no se siente bien.He dicho 50...y las redacciones...me los aceptan.¿Por qué será?

Valoración:-5menosmas

provocatore sociale altero
Hace más de 7 años

NO SEAS MENTIROSO...que provocatore...no ha entrado ni entra nunca en la sede le PP...y no seas facha intolerante...te recuerdo...artículo 20 de la Constitución. Te repito: mentiroso calumniador...provocatore escribe también cada día en un digital socialista...por cierto...y ya salen también mis comentarios en Google.¿Te dejan escribir a ti en un digital socialista?...donde tendrías que identificarte...y no dejan escribir a insultadores...envidiosos...acomplejados.

Valoración:-10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6