Dimisión de Mesquida

Bauzá: «La renuncia de Mesquida no la entiendo como un fracaso político mío»

| Palma de Mallorca |

Valorar:

El president del Govern, José Ramón Bauzá, tuvo que interrumpir ayer tarde la reunión preparatoria de los Presupuestos con los consellers para informar «de la renuncia irrevocable» de Antoni Mesquida al cargo de conseller de Salut, «una decisión que ha sido fruto de una reflexión personal que respeto».
Bauzá, que admitió la sorpresa que le había causado la decisión de Mesquida y al que le deseó «lo mejor», señaló que «no lo entiendo como un fracaso mío –lo nombró en julio de este año. Entonces pensé que era la persona adecuada, de lo contrario no le habría nombrado».
El president aseguró que «no tenía previsto sustituirlo», mientras que no ocultaba su preocupación «por el hecho de que al final habrá tres consellers de Salut en la legislatura», aunque no quiso revelar el nombre de la persona que se hará cargo del departamento –se le comentó el nombre de Martí Sansaloni– «ya que todavía no he tenido tiempo de pensarlo, lo analizaremos sin prisa, pero sin pausa. Es un tema que se abordará sin precipitaciones, pero sin pausa».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

javi
Hace más de 7 años

la culpa de quien es, de la herencia recibida, cada martes repites lo mismo sr. bauzá, a ver si cambiamos el discurso. això fa oi,

Valoración:4menosmas

Mar
Hace más de 7 años

Es clar que noooo...peeeensaaa , tot ho fas de perles... ets una joia, tú!!! BANDARRA, ENGOMINAT, això sí que te va bé!

Valoración:10menosmas

paupep
Hace más de 7 años

Lo que y no entiendía es que usted pueda haber llegado a Presidente del Govern, pero después de haber visto lo visto he llegado a la conclusión, "que es mes beneit fa rellotges", o mejor como deciamos en la mili "el que vale vale y si no President del Govern Balear. Sr. Bauzá es usted lo más inútil, nefasto, cínico y otros adjetivos que se los puede aplicar usted mismo.

Valoración:11menosmas

jette lang hartmann
Hace más de 7 años

Pero claro que no lo entiendes como un fracaso politico tuyo! Tù NO puedes JAMÀS tener en fracaso 1 Tu nivel intelectual roza el genio y tu egocentrismo lo mismo!!.....Pero lo triste de esta situaciòn ès que los mallorquines libremente te votaron y ahora a pechugar.....

Valoración:7menosmas

edith
Hace más de 7 años

Me gustaria que se investigue quien pagaba los gastos de mantenimiento y viajes que realiza Nadal con su avioneta en son bonet

Valoración:2menosmas

Zico
Hace más de 7 años

La CHULERIA de Bauza sera la que le lleve al fracaso. No hay peor ciego que aquel que no quiere ver. 5excusad,e de no tuizar los signos ortograficos; estoy utilizando un teclado arabe-francés).

Valoración:9menosmas

John Gueras
Hace más de 7 años

la verdad es que bauza no da la talla de president balear y ese aire de chulito madrileño engominado...

Valoración:13menosmas

juanito
Hace más de 7 años

!!!Pos va a ser que si...Bauzá y si no es tuyo es de todo el PP, no sois legales entre vosotros, os criticais, sois pájaros de mal agüero.

Valoración:12menosmas

Haztelo Mirar
Hace más de 7 años

Bocazas engreido. Entonces ¿te equivocastes al elegirlo?. La cuestión es que a ti todo te resbala. Si Rakoy te llama que a España la cojan confesada.

Valoración:14menosmas

RadioCalle
Hace más de 7 años

Claro claro Joserra, la culpa va a ser de la herencia socialista, como no...

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2