TW
2

La teniente de alcalde de Bienestar Social, Inmigración y Participación del Ajuntament de Palma, Sandra Fernández ha incidido este sábado en la celebración del Día de la ONCE en la Plaça d'España en el compromiso de Cort de intentar hacer una ciudad «más accesible para todos».

Fernández ha asegurado, durante su intervención, que este acto cumple un doble objetivo, «por un lado la sensibilización hacia las personas ciegas o con alguna deficiencia visual y por otro, que la ciudadanía conozca la importante tarea de la ONCE».

Así, la edil ha querido reconocer «especialmente» la colaboración de todas las entidades sociales con el Ayuntamiento. Junto a ella ha estado el director general de Deportes, Damià Vich.

Por parte de esta entidad, han estado presentes la presidenta del Consejo Territorial en Baleares, Mari Carmen Soler, el delegado Territorial, José Antonio Rodríguez y otros miembros de la organización.

Durante el acto se ha celebrado un homenaje a los deportistas paralímpicos baleares, para quienes Fernández ha tenido unas palabras de «admiración», «como ejemplo claro de esfuerzo».

También se ha entregado el premio a la ganadora del Concurso de Diseño del Cartel del Día de la ONCE, María del Mar Vanrell, estudiante de tercer curso de diseño gráfico en la Escuela Superior de Diseño de Baleares.