Sa Nostra vende casas con una rebaja del 54% y una financiación del 100%

| Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Los profesionales asesorarán a los clientes interesados.

Los profesionales asesorarán a los clientes interesados.

29-03-2012

BMN-Sa Nostra ha informado hoy de que pone a disposición de sus clientes y del público en general una amplia selección de inmuebles a unas condiciones económicas excepcionales, como una financiación que llega al 100 % del precio de la vivienda, la reducción equivalente al importe del IVA y descuentos de hasta el 54%.

La entidad financiera anuncia en un comunicado que los interesados en esta oferta pueden participar en unas jornadas para la venta de estos inmuebles que se celebran desde hoy hasta el sábado en las oficinas de Palma de Jaume III y de la Plaza Comtat del Rosselló, y en la Jaume Armengol de Inca.

Para los interesados, el horario es el siguiente: hoy, de 16.00 a 20.00 horas; mañana viernes de 8.15 a 14.30 horas y de 16.00 a 20.00 horas; y el sábado de 10.00 a 20.00 horas.

Un equipo formado por más de 20 profesionales de la red comercial de esta entidad, con el apoyo de los expertos de Netmobilia y del Área de Gestión Inmobiliaria, atenderán a los visitantes y proporcionarán información completa de los inmuebles y asesoramiento financiero personalizado.

Entre las viviendas en venta destacan las promociones de obra nueva y edificios íntegramente rehabilitados, ubicados en diferentes zonas de Mallorca y a unos precios «irrepetibles», se asegura en el comunicado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

purificacion corbalan sanchez
Hace un año

me interesaria encontrar una vivienda de tres hahitaciones alrededor de palma ,si puede ser con terraza barata y que sea posible financiar el 100 por 100 de la vivienda

Valoración:menosmas

laura
Hace más de 4 años

Hola; me gustaria saber si tienen casas en venta en Calador.Me gustaria informarme porque quiero comprar algo en esa zona.Gracias.

Valoración:menosmas

YANKA
Hace más de 4 años

HOLA, ME GUSTARIA SABER MAS SOBRE ESTOS INMUEBLES Y LA FINACIACION, UN SALUDO Y GRACIAS

Valoración:menosmas

Antonia
Hace más de 5 años

Estoy buscando para comprar una vivienda en la zona de Alcudia de tres habitaciones que no superé los 130.000€

Valoración:menosmas

rosalia fernandez
Hace más de 6 años

estamos interesados en vivienda de 3-4 dormitorios en palma y alrededores, que no supere los 130.000e

Valoración:-1menosmas

Ojo, ojito.
Hace más de 7 años

Ojo con la banca, que no sacan "chollos" a la venta, esos ni salen al mercado porque se los quedan parientes, amigos, inversores "preferentes", etc. Y otra cosa: ojito también con las hipotecas, porque te venden a euribor (que ahora está relativamente bajo pero subirá) más un diferencial de hasta 2 y 3 puntos, que te mata cada mes que pasa. Y otra recomendación final: cuidado con la cláusula suelo que aún meten algunas entidades (a pesar de las sentencias que se han producido en contra de ellas) por las cuales bancos y cajas se aseguran en torno a un 4,5% de interés ¡aunque baje euribor!. Si todavia te quedan ganas de comprar... ¡espera al banco malo y a que se ajusten los precios!¿por qué crees que bancos y cajas tienen tanto interés en vender rápido?. Suerte a todos.

Valoración:4menosmas

ciudadana cabreada
Hace más de 7 años

¿ ahora ? que se las metan donde les quepan, y si no que las regalen al ingresar 3.000 Eurazos, pero ojo de nuevo a ver aquien dan los prestamos, aqui es frecuente tropezar mil veces con la misma piedra

Valoración:5menosmas

Rasputin Recordas?
Hace más de 7 años

no habra algun palacete embargado en la c.sant feliu a buenprecio?

Valoración:10menosmas

carlos
Hace más de 7 años

Casas a + de 9.000 euros m2, con un 54% de descuento!!!! Prefiero la burbuja inmobiliaria a estos descuentos.

Valoración:5menosmas

The Joker.
Hace más de 7 años

Pues Isern tiene que buscar un nuevo Bruce Lee en este Bronx mallorquín : Karate a muerte en Son Gotleu !!!Y barcooooooooo ...

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5