El imitador de Columbine

El joven de las bombas será evaluado por psicólogos el 14 de noviembre

| Palma |

Valorar:
preload
Juan Manuel Sierra planeaba una masacre en la UIB.

Juan Manuel Sierra planeaba una masacre en la UIB.

15-10-2012Redacción Sucesos

El titular del Juzgado de Instrucción 9 de Palma, Enrique Morell, dictó ayer una providencia en la cuál fija para el próximo 14 de noviembre la fecha del examen psicológico al que se someterá Juan Manuel Sierra Morales, el joven que planeaba colocar bombas en la UIB, y que permanece en prisión desde el pasado 3 de octubre.

La prueba había sido solicitada por la abogada del imitador de la matanza de Columbine, Agustina Alonso, con el objetivo de comprobar si su cliente sufre algún tipo de trastorno de personalidad.

Juan Manuel Sierra Morales será excarcelado para unas pruebas médicas que realizarán peritos forenses a las partir de las 09.30 horas, según señala la providencia.

El joven palmesano, de 21 años, fue detenido en su domicilio -vivía solo- justo en los momentos en que recibía 140 kilos de sustancias para fabricar explosivos.

Su objetivo, al parecer, era provocar una masacre en la UIB.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

jessica
Hace más de 7 años

provocatore, era noruego no sueco

Valoración:-2menosmas

No a la vostra merda de "progrés".
Hace más de 7 años

Todo es una farsa llevada a cabo hasta el final por inútiles e incompetentes.Yo le aconsejaría a la familia de este chico un contrainforme con psicólogos y psiquiatras que no tengan nada que ver con los juzgados de vía Alemania.

Valoración:1menosmas

Verdad
Hace más de 7 años

Si hubiera sido nacionalista o comunista, ya estaría condenado y cumpliendo quinientos años de cárcel.

Valoración:-2menosmas

jette lang hartmann
Hace más de 7 años

Tan ocupados estan los psicologos en Mallorca para tener que esperar un mes para hacerle el examen a Joan Manuel?? Muy mal debemos estar en la Roqueta...

Valoración:7menosmas

Eldelmediodeloschichos
Hace más de 7 años

Venga vamos ahora le devolvemos los explosivos, le damos los detonadores, mandamos a nuestros hijos a la UIB, y apretamos el culo haBer que pasa... Cuanto cinico estupido hay en este foro...

Valoración:-2menosmas

p.
Hace más de 7 años

Lo que me parece realmente vergonzoso es que este chico este en la carcel desde que lo detuvieran, y el desgraciado pederasta de sevilla, 'joselito9218'este era el nick que utilizaba para acosar a cerca de una cincuentena de menores utilizando una consola de videojuegos, los amenazaba con enseñar fotografias y demas, lo han descubierto en barcelona, donde dos niños de 11 y 12 años lo han denunciado, y esta mañana en el telediario he escuchado una grabacion de como los amedrentaba, verdaderamente repugnante si es un hijo mio al que le pasa, este no va a la carcel, porque os aseguro que voy yo antes que él. Este individuo esta en libertad con cargos. no os imaginais la rabia que me da esto.Asi se llama Ismael G.P., de 28 años y vecino de Castilleja de Guzmán (Sevilla).

Valoración:-1menosmas

JJ
Hace más de 7 años

#ElQpaga, hombre si además no paras de escribir en tu blog que los vas a aniquilar porque así liberas a X personas de ese cáncer y en lugar de llenar un deposito llenas 10 garrafas, hombre ahí algo raro hay, si es cierto que os doy la razón en que se ha convertido en una bomba mediática y que justo eso influirá a la hora de juzgarlo, pero tanto como decir que no ha cometido delito..., como poco tentativa de homicido múltiple, si tiene un trastorno como decís tampoco cierra la posibilidad de que acabara atentando, es más es un añadido que se debe tener en cuenta, a ver si ahora con decir o hacer ver que uno está mal de la azotea ya todo queda resuelto..., pidió material para crear explosivos y eso es difícil negarlo, para una vez que se evita un desastre... parece que hay que derramar sangre para tener una evidencia.

Valoración:-6menosmas

provocatore sociale altero
Hace más de 7 años

Y Juan Manuel sufrió un trastorno mental, no sé si transitorio, y no teniendo medios ni ingenio para llevar a cabo esta masacre, se dispararon todos los fabuladores,que en la prensa, haylos.Este muchacho debe ser puesto en tratamiento y entiendo que el juez Enrique Morell, ante la bomba mediática, lo mandara a prisión...pero mejor, más humanitario, si fuera en la enfermería del centro penitenciario.

Valoración:-3menosmas

la Injusticia
Hace más de 7 años

ESTE CIUDADANO, NO HA COMETIDO NINGUN DELITO. Ya dijimos que estaba mal calificado y, mas ha sido el efecto mediatico que otra cosa, creemos que se esta cometiendo una gran injusticia con este caso, pues ni hay explosivos ni hay estrago, simplemente nada, pues la venta de estos productos se esta haciendo libremente y, la puede comprar cualquier persona. Lo que deberia de hacer la administracion es regular esta situacion, pues esta es la verdadera culpable de esta situacion. Con esto no queremos decir que la prevencion que se ha hecho sea la correcta, porque si se demuestra que tiene algun trastorno en algun sentido, debe ser tratado y, mas si hubiere antecedentes de trastorno de la personalidad. Es un caso volvemos a decir que no hay ningun delito y deberia estar, si acaso en un centro especializado. Viendo los hechos por la prensa y, analizando estos, te das cuenta, que hace poco, a una persona, se le puso una fianza de 1000 euros por una denuncia de violencia de genero, no tenia dinero y fue a la carcel, mas tarde fue la familia que le dejo la fianza, cuando a otros se les habia dicho que volviera dias mas tarde ha hacerlo, al final ya saben, no habia hecho nada. Todos nos equivocamos, pero unos rectificamos y otros tienen la bula de que estan amparados.

Valoración:-5menosmas

provocatore sociale altero
Hace más de 7 años

Nada que ver Juan Manuel (21) con Eric (18 años) y Dylan (17) autores de la masacre (15 víctimas) de Columbine y tampoco con Anders Bering Breivik, el sueco que, actuando en sus delirios para salvar a Occidente de los musulmanes, asesinó a no menos de 77 jóvenes en la isla de Utoya.No tienen parangón.Leo prensa y revistas nacionales y no veo que tengan interés, de momento, en mitificar a Juan Manuel.En Palma, sí.

Valoración:-5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2