Juan March de la Lastra vende acciones de ACS por unos 192.600 euros

| Madrid |

Valorar:

El vicepresidente de Corporación Financiera Alba y Banca March, Juan March de la Lastra, ha vendido un paquete de acciones de ACS, grupo de construcción y servicios del que es consejero, por un importe de unos 192.600 euros.

March de la Lastra ha vendido 11.325 títulos de la compañía que preside Florentino Pérez a un precio de 17,01 euros por acción, según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Tras la operación, que se realizó el pasado 9 de octubre, el consejero de ACS en representación de Corporación Financiera Alba se queda con un centenar de acciones de la constructora.

Corporación Financiera Alba es el actual primer accionista de ACS con una participación del 18,3% en su capital, por delante del presidente de la compañía, que cuenta con un 12% y de los empresarios Alberto Cortina y Alberto Alcocer, que suman un 9%.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Predacon
Hace más de 7 años

Y esto es una noticia de Ultima Hora?? O acaso el hay otros intereses en publicar la venta de acciones de uno de los March? Y encima por esa cantidad tan ridicula, estas cantidades son memeces para esta gente,creo que esta fuera de contexto el publicar esto aqui.

Valoración:4menosmas

the pijote kustisiero
Hace más de 7 años

192.600 euros que es para la Banca March ¿¿¿??? CALDERIIIIIIIILLLLLAAAAAAAA

Valoración:6menosmas

motoreto
Hace más de 7 años

Reiros, pero si yo tuviera acciones de ACS estaría vendiendo a la de ya.

Hace unos meses salió una noticia similar de que una de las Koplovitz había comprado acciones de Acciona (valga la redundancia) y en dos semanas habían subido un 30%.

Esta gente tiene información que los inversores de a pie ni sueñan

Valoración:4menosmas

Xisco Mas
Hace más de 7 años

Quan agafeu notícies d'agències, agafeu les de femelles i no aquestes xorrades. Jo vaig tenir8 accions del Santander i les vaig vendre l'any 2010, si ho voleu posar.

Valoración:9menosmas

Marío con D
Hace más de 7 años

!Qué noticia¡ Que el Sr. March venda y recupere 32 millones de pelas, es como si yo recojo la moneda de un céntimo que a veces me devuelven en la compra del súper.Vaya notición, o ¿ es que no se leer entre líneas?

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1