Concentración contra el cierre del Joan March y el General. g Foto: PERE BOTA | PERE BOTA

TW
3

La Conselleria de Salut, Família i Benestar Social ha convocado diez plazas de cargos de libre designación para completar el equipo que dirigirá la gerencia de Atenció Primària de Mallorca.

El nuevo gerente de Atenció Primària, Guillem Mas, contará con un subdirectora/a de Recursos Humanos; un subdirector/a médico para cada uno de los sectores en los que está dividida la Isla y hasta un total de diez cargos.

Equipo

Antoni Mesquida, conseller de Salut, Família i Benestar Social, afirmó ayer que está ultimando su equipo al frente del IB-Salut, incluida la gerencia de Atenció Primària y los hospitales públicos.

Los cambios que se están produciendo en las distintas gerencias ya fueron anunciados en su día por Mesquida que lo primero que hizo fue nombrar a Isabel Borrás como gerente del IB-Salut y volver a crear la gerencia de Atenció Primària de Mallorca que desapareció cuando Carmen Castro era la consellera de Salut y Juan José Bestard el máximo responsable del IB-Salut.

El pasado fin de semana se produjo el cese del Hospital Comarcal d´Inca que será sustituido en los próximos días y no se descarta que también puedan producirse cambios en la gerencia de la Fundació Hospital Manacor.