Revuelo en Cort tras publicarse las prestaciones sanitarias de los funcionarios

| | Palma de Mallorca |

Valorar:

Los funcionarios del Ajuntament de Palma se ha mostrado muy sorprendidos al conocer las prestaciones sanitarias a las que tienen derecho y que ha publicado hoy Ultima Hora, ya que muchos de ellos las desconocían.

La mayoría de ellas se pueden consultar en los documentos adjuntos a esta noticia. Otras prestaciones, como los masajes, son fruto de acuerdos alcanzados en las comisiones médicas que se celebran dos veces al año. Estos acuerdos se recogen en un acta, pero no se incluyen en el convenio colectivo; según fuentes municipales son los sindicatos quienes tienen que comunicárselos a los trabajadores.

Los funcionarios del Consistorio palmesano perderán estas prestaciones a finales de año, en aplicación del Real Decreto Ley aprobado por el Gobierno central. No obstante, se mantendrán algunas para los que tienen salarios más básicos. Cort destina anualmente 650.000 euros a las prestaciones sociales; el próximo año pretende reducir esta cuantía al 10%.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 7

carles
Hace más de 7 años

Se ve que los masajes y demás estaban para Rodrigo de Santos y compañía, y ahora salen en las partidas de funcionarios, porque no hay funcionario alguno que supiera de eso... ayyyy PPeros se os ve el plumero !!!

Valoración:-2menosmas

ElQPaga
Hace más de 7 años

Para rescatar a este país hará falta algo mas que dinero.

Valoración:8menosmas

Funcionario del Govern
Hace más de 7 años

Alucino con esta noticia. Están intentando frenar a esos molestos funcionarios irreverentes que luchan por sus derechos, filtrando noticias falsas. Los del Govern somos más corderitos y por ello nos descuentan de la nómina un solo día de baja, cuando en casi todos los convenios de la empresa privada se recoge la posibilidad de recuperar horas. Te enfermas, no cobras. Prefiero que no me descuenten por enfermar ¿A qué ahora no pensáis que seamos tan privilegiados? Si es que manipular es muy fácil.

Valoración:13menosmas

mathinguer zetap.
Hace más de 7 años

Ez mentidaz yo no tnego ni un dientez zano e maz me fartan lo molare y lo premolare y nadie me ha dadoz un duroz para arreglar la dentaduda azin que no creo que loz fuzionarioz del cor tengan eztaz prebendaz ni ziquiera con el logopedaz ni el omeopatraz ni tampocor tengan acceso al rayo lazer. azin que menoz loboz que elloz zon como todoz loz contribuyentez.

Valoración:-3menosmas

Ignorancia
Hace más de 7 años

O sea, ni siquiera se enteran de sus derechos y tienen que cuidar de los nuestros. Que peligro, que peligro.

Valoración:3menosmas

jUbilaGeTe
Hace más de 7 años

Pensaba que UH era algo más seria. No soy funcionario aunque tengo claro que la noticia esta redactada para desprestigiar a los funcionarios y sindicatos del Ayuntamiento. Mientras no haya una rectificación de UH no volvere a comprar este periódico

Valoración:18menosmas

Popi
Hace más de 7 años

Esta "información" que publica UH es una verguenza ya que se da una imagen que nada tiene que ver con la realidad, es pura manipulación indigna de un periodico serio, es prensa amarilla en estado puro. Efectivamente los masajes se los dan los dan los políticos del PP ya sea en Rapustín o Casa Alfredo.

Valoración:13menosmas

lagones
Hace más de 7 años

donde estan los comentarios de primera hora de la mañana?BORRADOS,al Lobaton llamaremos

Valoración:10menosmas

masaje
Hace más de 7 años

Lastima que se haya publicado tan tarde, pero si esto es verdad a partir de mañana me daré uno cada día hasta final de añooooo.

Valoración:12menosmas

Pepet
Hace más de 7 años

Yo creo que el Ayuntamiento esta utilizando unas maneras que no las mas adecuadas ya que a mi poco entender creo que tiene las de perder ya que se entrara en una dinámica que algún político saldrá "escaldado" si no tiempo al tiempo.lo único que puedo decir es que de todas las ayudadas que salen en el periódico la mitad son falsas.

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 7