Guillermo Mas y Miquel Sebastià Perelló, dos nuevos nombramientos en el Ib Salut

| Palma de Mallorca |

Valorar:

El BOIB ha publicado hoy dos nuevos nombramientos en el Ib Salut. En primer lugar, Guillermo Mas como gerente de Atención Primaria de Mallorca, por el procedimiento de libre designación. Y en segundo lugar, Miquel Sebastià Perelló como director de Gestión y Presupuestos de los Servicios Centrales del Ib Salut.

Además, el BOIB también publica que se declara desierta la convocatoria para la provisión del puesto de trabajo de Director de recursos humanos y relaciones laborales de los Servicios Centrales del Servicio de Salud de las Islas Baleares, por el procedimiento de libre designación.

En un comunicado, la Conselleria de Salud, Familia y Bienestar Social ha informado de que el nuevo gerente de Atención Primaria nació el 8 de abril de 1955. Es licenciado en medicina y cirugía por la Universidad de Barcelona y empezó su trayectoria profesional como médico de familia en el Centro de Salud Sierra Norte (Sóller) en 1979 y desde 1999 es el coordinador.


Por su parte, ha detallado que el nuevo director de Gestión y Presupuestos, Miquel S.Perelló, nacido en Felanitx el 17 de marzo de 1969, es diplomado en ciencias empresariales, licenciado en económicas y máster en gestión empresarial por la UIB. Desde 1996, ha trabajado en la Fundación Hospital de Manacor, primero como jefe de Contabilidad y Administración y, después, como jefe de Control de Gestión y Contabilidad Analítica.

Posteriormente, en el 2004 fue nombrado director económico financiero de este hospital y desde agosto de 2011, ha sido el coordinador del Area Económico financiera.

Asimismo, la Conselleria ha destacado que durante su trayectoria profesional, ha participado en numerosos congresos, jornadas y cursos y ha sido profesor de la asignatura 'Control de gestión' en las ediciones primera y segunda del Máster en Dirección y gestión de Servicios Clínicos y Asistenciales de la UIB.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

y los que se nombraran
Hace más de 6 años

en son espases, esta a punto de nombrarse una buena camaradilla de "jefecillos" se ve que aun hay pocos, deben querer un jefe por cada dos indios, que verguenza y dicen que no hay dinero

Valoración:2menosmas

APIFIADO al PP
Hace más de 6 años

Dos PPflauta chupando de la teta de los BALEARICOS ,no se cuando los ESPAÑOLES se revelaran de ese GOBIERNO PP ,escuche que INTERECONOMIA a roto con el TANCREDO.

Valoración:7menosmas

Gila
Hace más de 6 años

Dos fueras series sin duda si sond el PP. Amiguismo de profesionalidad a destajo.

Valoración:9menosmas

yo
Hace más de 6 años

y esta gente esta colocada a dedo o queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Valoración:13menosmas

Muchos capitanes, para tanpocos Soldados
Hace más de 6 años

ASÍ VAMOS, DOS SUELDAZOS MAS A CARGO DE LOS USUARIOS, DEMASIADOS CAPITANES PARA TAN POCOS SOLDADOS, LO ÚNICO QUE SOBRA EN EL IBSALUD, SON JEFATURAS Y EN SON ESPASES JEFATURAS Y DESPACHOS, ¿ CUANDO LES VA A ENTRAR EN ESTO QUE TIENEN ENCIMA DE LOS HOMBROS ?

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1