Pulso de Ruiz-Mateos a la justicia

Ruiz-Mateos confirma que acudirá este jueves a la citación judicial en Palma

| Palma de Mallorca |

Valorar:
161 encuestas
preload
Ruiz Mateos, el pasado mes de marzo en los juzgados de Palma.

Ruiz Mateos, el pasado mes de marzo en los juzgados de Palma.

14-03-2012Pere Bota

El empresario jerezano José María Ruiz-Mateos ha confirmado hoy que comparecerá este jueves ante la jueza María Pascual, que había emitido una orden de búsqueda y captura sobre el empresario en caso de que éste no acudiera a su citación judicial en Palma.


El empresario ha informado mediante un comunicado que acude al juzgado «voluntariamente» y que irá acompañado de su abogado Marcos García Montes y de su hija Begoña, quien hoy, por su parte, ha remitido una carta en la que defiende la honestidad de su padre.

Begoña Ruiz-Mateos afirma en su misiva que su padre es un «cristiano ejemplar» que quiere pagar todo lo que debe y pide que se reconozca «su valía, su capacidad y si voluntad de trabajo sin medida, su corazón gigante y lo buena persona que es».

«Mi padre no es un ladrón, no es un estafador, no se ha quedado con el dinero de los demás», defiende.
José María Ruiz-Mateos esta citado este jueves en Palma, acusado de presunta estafa de 13,9 millones de euros por la compra-venta del hotel Eurocalas en Mallorca.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Ensenyat
Hace más de 7 años

Este viejo lobo ha conseguido burlarse y poner firmes a la magistrada, en definitiva ha venido cuando le ha venido en gana. El dinero lo puede todo, incluso doblegar las ordenes de magistradillos. Basta ver que los grandes chorizos están en la calle y los pobres en la cárcel por no haber sabido robar en abundancia.Vamos a ver como acaba este asunto, por supuesto yo ya lo sé, ¿y tú?.

Valoración:1menosmas

Mar
Hace más de 7 años

Que se de por jodido que el forense alarcon es el que le ha tocado en suerte.

Valoración:0menosmas

ricard
Hace más de 7 años

Dos payasos en el circo ¡¡

Valoración:1menosmas

el relicario
Hace más de 7 años

Un abrazo forrao y tómate unas hierbas dulces si puedes . Confía en tu esfeurzo y sabiduría que la tienens como todo el mundo lucha conjuntamente y vamos a ver si mañana es posible salir del atolladero.

Valoración:1menosmas

me forrao
Hace más de 7 años

la verdad es que soy un pobre parado.

Valoración:1menosmas

el relicario abstemio
Hace más de 7 años

Me forrao .. y que siga la racha a pesar de que muchos a los que sirven destilan veneno ¿verad? así va este pais hasta que se pinchan las burbujas y sale mierda por todos sitios. Ja y ja . ponme por favor una camomil,la.del puig major forrao ¿de qué?

Valoración:2menosmas

me forrao
Hace más de 7 años

Tengo una cafeteria cerca de los juzgados, entre, MATAS, UDIARGANGARI....., RUIZMA, MUNAR. ETC ETC CHICOS ME HE CANSADO DE GANAR EURONES, hasta podre pagar el nuevo IVA JA JA JA.

Valoración:0menosmas

el relicario Espira
Hace más de 7 años

Gracias compañeros y compañeras por no haberme borrado mi jaculatoria . ES que el Primo da la nota y si se la facilitais con la foto y con entrevistas y demás el tipo - que me consta que es una buena persona- le da pàbulo y notoriedad a la empresa a la que representa y no creo que esto sea muy normal vamos. Por otra parte me consta por una entrevista que Julio le realizó al guarda que es un hombre caritativo y que colabora en muchas oeneges y que da lo que le sobra y comparte lo que no tienene . Por esta parte vaya mi admiración por él no por su empresa ¿You Know? gracias y otro abrazo.

Valoración:-1menosmas

Ginna
Hace más de 7 años

las fotos dell juzgado empiezan a fastidiar y molestar la vista. parece una pelicula con intermedios, videos del youtube con propaganda delante, empieza a hacerse pesado tener que reservar la foto a partes iguales entre los q sean y el vigilante dandose o dandole propaganda a la empresa.

Valoración:0menosmas

uep
Hace más de 7 años

I de Via Alemania a sa carretera de Soller.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2