TW
17

Un vecino de Palma que compró su cupón o bien en Son Oliva o en el quiosco de la plaza de la Navegación, junto al mercado de Santa Catalina de Palma, ha ganado un sueldo de 6.000 euros al mes durante 25 años en el sorteo del sábado.

En total, la ONCE ha repartido en Palma 2.075.000 euros en dicho sorteo del fin de semana, ya que además del sueldo durante 25 años, otros 11 vecinos han recibido premios de 25.000 euros al cupón, ha informado la organización en un comunicado.

El número galardonado en el sorteo del sábado fue el 57.864 y el ganador del sueldo acertó además la serie, que fue la 034.
La vendedora que ha repartido la suerte es Manuela Blanco, una agente con discapacidad que vende productos de la ONCE en Son Oliva y en el quiosco de la Plaza Navegación.

El Cupón Fin de Semana del 11 de agosto estuvo dedicado al VIII Centenario de la fundación de la orden de las Clarisas de Orihuela. En este sorteo, por dos euros se puede ganar un premio de 6.000 euros al mes, durante 25 años, a las cinco cifras más la serie.