Jaume Crespí repetirá como secretario general del PP de Mallorca

| Palma de Mallorca |

Valorar:

El alcalde de Deiày conseller del Consell de Mallorca, Jaume Crespí, repetirá en el cargo como secretario general del PP de Mallorca, según ha anunciado este jueves el aspirante a la presidencia del partido en la isla, Jeroni Salom, quien ha dado a conocer la lista que compone su candidatura.

Salom ha explicado que el equipo que formará la nueva directiva insular de Mallorca ha sido elegida con representación de todas las juntas locales, y, además, las diferentes áreas de gestión estarán lideradas por las personas que conozcan cada tema en profundidad, y puedan aportar las necesidades e ideas a la Junta Insular.

Durante la Junta Directiva Insular el candidato ha hecho una petición de máxima colaboración con las elecciones del próximo sábado y ha mostrado su deseo de que acudan a las urnas la mayor representación de afiliados posible.

Por su parte, el presidente saliente, Joan Rotger, le ha deseado lo mejor en esta nueva etapa, y le ha dicho que está convencido de que en el partido hay «gente extraordinaria», que permitirá hacer un buen trabajo para sacar el proyecto adelante.

Mientras, el presidente regional del PP, José Ramón Bauzá, ha reconocido el buen trabajo realizado por Joan Rotger al frente de la presidencia insular. «Has realizado un trabajo que se ha de validar, avalar y reconocer. El reto de Jeroni es muy grande, pues ha de mejorar el gran trabajo que tú has hecho hasta ahora», ha manifestado Bauzá a Rotger.

Asimismo, Bauzá ha felicitado a Salom por querer liderar esta nueva etapa, que ha descrito como «un proyecto en que se tiene que superar un etapa de dificultad de crisis económica y social» para el que está convencido que tiene su apoyo y el de todo el partido. «El mío lo tienes personalmente, como afiliado y como amigo». «Lo difícil es lo que nos viene, la fácil todos lo sabemos hacer», ha concluido.

La lista que conforma la candidatura presentada esta tarde, para formar parte de la directiva Insular de Mallorca se compone por diferentes personas como: Toni Aguiló Amengual (Fornalutx); Catalina Alemany Buades (Búger); Juan Campins Roca (Consell); Francisco Cànoves Valles (Sencelles); María Teresa Cañellas Vich (Santa Maria); Agueda Carbonell Ramis (Muro); Cati Civera Ferrer (NN.GG Inca); Patrick Colom Romain (Lloret); Jaume Crespí DeyÃñ (DeiÃñ) y Pedro J. Jaume Florit (Sineu).

Además, también ha incluido a Tolo Jover Sánchez (Estellencs); Maria Margalida Lladó Boscana (Valldemossa); Mari Carmen Marino López (Palma); Maria Francisca Martí Ferrer (ArtÃñ); Francisco Martorell Canals (Santa Eugènia); Dolors Nadal LlinÃñs (Esporles); Gabriel Nadal Mas (Petra); Jaume Oliver Fullana (Algaida); Joana Perelló Martorell (LLubí); Joan Rodríguez Ginard (Ses Salines); Sergio Torre Pascual (Palma); y Rafel Vallespir Munar (Palma).

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

pep
Hace más de 7 años

pero si no tiene ni el bachiller elemental .....solo por ser tener enchufe trifasico con salom.....donde vamos con esta politica ...a la ruina...esto no cambia ni sera nunca suiza

Valoración:0menosmas

zivago
Hace más de 7 años

no me estraña que el pais vaya como va de mal en pero si lo que sobran son politicos como este que no tiene ninguna formacion academica , bachillerato, ni ninguna otra formacion , para ser politico habria que tener formacion , educacion social y demas no solo caer bien a segun que cargo del partido , asi estamso por culpa de estos nefastos politicos

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1