TW
2

La portavoz del PP en el Parlament, Mabel Cabrer, ha tachado de «burla» que la expresidenta del Parlament y de UM, Maria Antònia Munar, considerase este martes que «en temas económicos, La expresidenta del Parlament y de UM, Maria Antònia Munar, ha considerado que «en temas económicos, nadie debería ir a prisión, sino que se debería devolver el dinero».

En una rueda de prensa, Cabrer ha asegurado que «no comparte» estas manifestaciones de Munar, ya que, a su juicio, en la situación actual «suenan muy mal».

«Delitos económicos hay de todo tipo y hay delitos de empresas privadas y delitos societarios, pero aquí hablamos de delitos de corrupción política y del dinero de todos los ciudadanos», ha recordado la portavoz 'popular'.

Cabe recordar que en una entrevista concedida a IB3 Radio, Munar, quien ha sido condenada a cinco años y medio de prisión en el marco del Caso Maquillaje, aseguró que a los condenados por delitos económicos se les pueden «poner multas y sanciones de trabajo social», ya que, a su juicio, no le parece el mejor sistema «tener a gente perdiendo parte de su vida y no ofreciendo nada a la sociedad», en referencia al ingreso en prisión.