El príncipe Felipe, a su llegada al Club Náutico de Palma. | Julián Aguirre

18

El Príncipe Felipe ha acudido esta tarde al Club Náutico de Palma, al finalizar la penúltima jornada de competición de la 31 Copa del Rey Audi Mapfre, que se está celebrando en la Bahía de Palma.

Así, el Príncipe de Asturias fue recibido a su llegada por Javier Sanz, Presidente del Real Club Náutico de Palma y del Comité Organizador de la Regata, el director de Mapfre en Baleares, Antonio Nuñez Tobar y Pepe Soler Roig de Marketing de Audi.

Don Felipe, acompañado de Javier Sanz y el resto de la comitiva departió con ellos en la sala de Presidencia, donde se interesó por el desarrollo que ha tenido la regata hasta el día de su visita.

Igualmente, fue informado por Sanz de todo lo relacionado con la organización de la regata, las novedades técnicas en cuanto a participación, así como de todo lo acontecido en el Village de la 31 Copa del Rey Audi Mapfre y un resumen de todas las novedades que han acontecido.

En el transcurso de la reunión, el Príncipe le confirmó a Javier Sanz que este sábado presidirá el acto del homenaje del Almirante Marcial Sánchez-Barcáiztegui y que navegará en el AIFOS. Se espera su llegada al Club Náutico entre las 11.15 y las 11.30 horas, tras la audiencia que tiene en Palacio de la Almudaina.