Los padres de Raquel reciben apoyo a través de su página de Facebook: 'Mi Corazón Está Contigo'

| Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Juan Carlos y Elena con su hija Raquel de seis meses.

Juan Carlos y Elena con su hija Raquel de seis meses.

14-07-2012Julio Bastida

Los padres del Raquel, el bebé que nació gravemente enfermo hace seis meses en Son Espases, reciben apoyo a través de su página de Facebook: 'Mi Corazón Está Contigo'; y animan a todo el que «sienta la necesidad» a colaborar.

La enfermedad de Raquel se complicó poco a poco, una hemorragia cerebral fue el comienzo, afectando después a otros órganos vitales. Juan Carlos y Elena, padres de la pequeña, crearon una asociación para así poder afrontar el tratamiento de su hija. La necesidad de esta recaudación de fondos se debe a las limitaciones que tiene la Seguridad Social en cubrir estos tratamientos neurorehabilitadores.

En la página oficial de Facebook se puede encontrar la información que ofrece la familia: fotografías de la pequeña, mensajes esperanzadores y diversas formas de realizar donativos.

Los padres agradecen el apoyo a nuestro redactor Julio Bastida, ya que debido a su intervención «se ha podido hacer eco en Mallorca del caso de la pequeña».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

muro
Hace más de 7 años

cuando veo estas cosas que pasan, no tengo palabras, es una impotencia total no poder hacer nada aunque quisiera hacer mucho y como mucha gente solo compadecerme. Y luego en la television o en otros medios que Boyer por ejemplo tiene en su casa enfermeras, fisios y otras clases de ayudas y que va mejorando.¡¡¡¡¡ Por favor ¿estos medios no podrian hacer algo por esta niñita!!!!!! es que a mucha gente nos importa mas lo de esta niñita que lo de Boyer, lo peor de todo esto es que somos la gran mayoria, pero como en todo no tenemos el poder que la gran minoria. Que ironia pensarlo ya que la mayoria nunca gana a la minoria aunque nos hagan creer lo contrario. ¿me habre explicado?

Valoración:7menosmas

Barbara
Hace más de 7 años

fuerza para estos padres, y a la pequeña Elena un besito muy fuerte, todos juntos lo vamos lograr tu dedicate solo a seguir adelante muchos animos

Valoración:7menosmas

jesus
Hace más de 7 años

Que verguenza, que el estado no sea capaz de afrontar, y cubri este tratamiento, entonce en que pais estoy viviendo. Mi solidaridad con estos padre, y a la peque que le premie con la vida

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1