Noticias relacionadas

Local

EU interpelará al Gobierno en el Congreso sobre la gestión de Rodríguez

Esquerra Unida de Baleares (EUIB) ha elevado al grupo parlamentario de IU-Izquierda Plural dos interpelaciones para pedir explicaciones al Gobierno sobre las actividades realizadas por su representante en Baleares, José María Rodríguez, antes de su dimisión.

Efe17/07/12 0:00

Local

El PSIB considera que la dimisión de Rodríguez «es lo correcto»

El diputado del PSIB Antoni Diéguez ha señalado que la dimisión del hasta ahora delegado del Gobierno en Baleares, José María Rodríguez, es «lo correcto», después de las acusaciones de la Unión de Oficiales de la Guardia Civil que señalan que pudiera estar «excediéndose en el ejercicio de sus competencias».

Europa Press16/07/12 0:00

Local

Ramis asegura que el PP no le ha solicitado la dimisión a Rodríguez

El portavoz del PP balear, Miquel Ramis, ha asegurado hoy que el partido no le ha pedido en ningún momento a José María Rodríguez que presente su dimisión como delegado del Gobierno en Baleares, aunque le ha agradecido el «gesto» y ha subrayado que el presidente del PP de Palma no está imputado en ninguna causa.

Efe16/07/12 0:00

COMPARECENCIA DE JAUME MATAS EN EL JUZGADO POR EL CASO NÓOS

Local

Matas y dos de sus consellers serán imputados en un nuevo caso de corrupción

El ex president Jaume Matas y por lo menos dos de sus consellers en su último mandato en el Consolat de la Mar, José María Rodríguez (Interior) y Aina Castillo (Salut), son los principales protagonistas de una nueva operación que lleva a cabo la Guardia Civil, dirigida por la Fiscalía Anticorrupción y el juez Castro.

P. Matas12/07/12 0:00

José María Rodríguez

Local

Rodríguez es nombrado delegado del Gobierno y Borrego descabalga a Ramis en Turismo

El que la sigue la consigue y José María Rodríguez vio ayer colmada su aspiración de ser el delegado del Gobierno en las Islas. Su nombramiento se hizo público ayer tras en el Consejo de Ministros, como el de Isabel Borrego que queda al frente de la Secretaría de Estado de Turismo.

Nekane Domblás30/12/11 0:00