Juan José Sard sustituirá a Antoni Mesquida en su escaño del Consell

| Palma de Mallorca |

Valorar:

El nuevo conseller de Salud, Familia y Bienestar Social, Antoni Mesquida, ha renunciado hoy a su escaño en el Consell de Mallorca y será sustituido por el presidente del PP de Capdepera, Juan José Sard.

La presidenta del Consell de Mallorca, Maria Salom, ha deseado suerte a Mesquida en su nuevo puesto tras dar cuenta de su renuncia en el pleno de la institución insular que se celebra hoy.

Salom ha opinado que el hecho de que se le haya escogido para una responsabilidad tal demuestra la «gran calidad» de los consellers del grupo popular en el Consell de Mallorca.

Sard (Cala Ratjada, 1956) es un empresario que preside el Partido Popular en el municipio de Capdepera y se prevé que sea investido conceller en el próximo pleno de la institución.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

MEYME
Hace más de 7 años

ENHORABONA, JUAN JOSE SARD, HORA YA ERA DE QUE ALGUN "GABELLI" ESTUVIERA EN LAS INSTITUCIONES DE LA ISLA. TE DESEO SUERTE Y MUCHO SABER. RECIBE UN CORDIAL ABRAZO, AMIGO.

Valoración:1menosmas

Pep de Son Fullos
Hace más de 7 años

Vamos a ver Manolo: ¿este señor cobraría 2 sueldos si es conseller?. Osea, un coseller cobra 2 sueldos 1 sueldo del consell y 1 sueldo del gobern????... Me muero!!! es así???

Valoración:1menosmas

Manolo
Hace más de 7 años

Si, hombre. que Mesquida, como ya cobra de conseller, ahora dejará de cobrar de conseller del Consell y cobrará de conseller del Govern. Capiscas???

Valoración:4menosmas

Pep de Son Fullos
Hace más de 7 años

No entiendo nada... A ver alguien que explique please...

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1