Dimisión de Carmen Castro

Antoni Mesquida, nuevo conseller de Salut, tras la dimisión de Carmen Castro

| Palma de Mallorca |

Valorar:

Antoni Mesquida a tomado posesión de su cargo como nuevo conseller de Salut tras la renuncia de Carmen Castro.

06-07-2012 | Jaume Morey
preload
José Ramón Bauzá y Carmen Castro, en una imagen de archivo.

José Ramón Bauzá y Carmen Castro, en una imagen de archivo.

25-10-2011 | J. TORRES
Carmen CastroMANACOR- ANTONI MESQUIDA, GERENTE DEL HOSPITAL DE MANACORAntoni Mesquida

La hasta hoy consellera de Salud, Carmen Castro, ha presentado su dimisión después de que ayer el Sindicato Médico desconvocara la huelga que tenía previsto comenzar hoy.

Castro se ha despedido esta mañana de las personas con las que ha colaborado desde su toma de posesión hace ya un año, mientras que en el Boletín Oficial de la Comunitat de les Illes Balears ya aparecía publicado el nombramiento de Antoni Mesquida Ferrando como nuevo conseller de Salut, Família i Benestar Social.

Mesquida, hasta ahora representante del PP en el Consell de Mallorca, es hermano del socialista Joan Mesquida, quien fue secretario de Estado de Turismo en la anterior legislatura.

Carmen Castro se ha despedido así de su cargo después de un turbulento año de trabajo en el que ha destacado la amenaza de huelga por parte de los médicos debido al intento de aplicar la sentencia emitida durante el anterior Govern, por la que los médicos debían devolver los complementos salariales percibidos desde 2008. Ayer, dicha huelga quedó desconvocada gracias a la ley que el Ejecutivo balear prevé aprobar para mitigar el conflicto y evitar que el personal médico tuviera que devolver diversos complementos.

El Sindicato Médico supo de la existencia de ese proyecto de ley, que finalmente será una propuesta de ley del PP, horas antes de que se hiciera oficial. El Simebal fue informado, incluso, del procedimiento que se iba a seguir, de que el proyecto estaría en la Cámara «antes del lunes» y de que recogería todas sus reclamaciones.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 9

recortado
Hace más de 7 años

Pues escuche Sr. Mesquida, ¿no sería el momento adecuado para acabar con el escándalo que supone en los tiempos que corren, el pago del millón de euros anuales, impuesto revolucionario que se lleva la fundación KOVACS, cuyo presidente de honor es el Rey y en cuya junta figura lo más granado de nuestra aristocracia ?

Valoración:0menosmas

DICTADOR PARANOIC
Hace más de 7 años

¡Bauçà començà a estar completament paranoic!

Valoración:1menosmas

DICTADOR IMPRESENTABLE
Hace más de 7 años

¡Aixó treu fum ja!Acab de llegir un diari de ahir en el que es diu alló del capellà al que Bauçà va anar a recriminar el sermó de la missa del diumenge¡en persona a la sagristía!¡¡¡Aixó ja és lo més gros que havia sentit a dir mai de mai!!!¿és que s´ha tornat completament boig el presigonella?¿com és que UH NO HA DIT NI MU DEL ASSUMPTE?Xer de la misa de la parroquia de Sant Marçal a La Cabaneta i del pare Seguí.Estic tant esbedelida com ell va quedar desprès del arrifoll(bronca)de Bauçà en persona pel què havia dit¡a misa!¡AQUEST TÍO ÉS UN DICTADOR QUE DEIXARÀ PETIT A FRANCO!

Valoración:2menosmas

paco
Hace más de 7 años

Menudo personaje el tal Mesquida, en el hospital de muro cobraba comisiones de la funeraria de inca para llevarse a los fallecidos de dicho hospital. Menudo elemento han fichado.

Valoración:4menosmas

jesus
Hace más de 7 años

Bauzá apuesta por la educación del Opus para Baleares, para el publo las bendiciones y para el opus deis los millones, yo no quiero pagar un euro, para los que me obligan a vivir de rodilla

Valoración:7menosmas

chiquilito
Hace más de 7 años

tenian que dimitir todos los politicos por incopetentes y hacer mocion de censura a rajoy que hace el rico rico y el pobre mas pobres nueva ley para estos dictadores de 4 años

Valoración:12menosmas

epicteto
Hace más de 7 años

Una de las causas de todo,es debido a lo que ya decia en mi anterior vida"El hombre sabio no debe abstenerse de participar en el gobierno del estado, pues es un delito renunciar a ser útil a sus compatriotas y una cobardía cederles el paso a los indignos." La ciudadania se esta calentando,eso es el ultimo escalon,los gobernantes deberian saberlo pues la historia esta llena de ejemplos,pido a los dioses me ahorre vivir lo que va a suceder si no hay un rapido cambio de paradigma.

Valoración:5menosmas

fisonomía
Hace más de 7 años

ara han canviat la foto del sr. Mesquida, la d`abans tenía molts d`anys..i pareixia en Pablo aquest,pero en Pablo tampoc es així actualment, ni cap dels comentaristes de la fisonomía del perssonatje..tampoc o són..passa la vida (mal.lament) i passam tots nosaltres...depressa..

Valoración:0menosmas

peremas
Hace más de 7 años

Desde Felanitx, enhorabona Toni i molte sort

Valoración:-3menosmas

los40principales@hotmail.com
Hace más de 7 años

Si si si, es Pablo Abraira, el de... yo fui paloma por querer ser gavilán

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 9